Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Andreas Seppi
  • A. Seppi
  • Retirado (G. Monfils)

Gael Monfils

Sugerencia de apuesta:

Monfils ha jugado bien, pero en el último partido cometió errores que pueden ser fatales en esta fase final del torneo. Sus golpes no han sido muy profundos, por lo que está más vulnerable en varios momentos del partido. A semejanza de su oponente, Seppi también ha sido relativamente irregular, pero en el césped ha jugado mejor. Monfils es el favorito, pero no tanto como las cuotas indican. Por lo tanto, creemos que será un partido equilibrado con muchos puntos largos y disputados. Hay buenas posibilidades de largos sets o incluso la necesidad de disputar un tercer set.

Sugestão do editor

A favor del Más de 22.5 juegos

Cuota 1.85

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.

Pronóstico

Este es un partido para los cuartos de final del ATP 500 de Halle, un torneo disputado en césped, en Alemania, con Roger Federer como el principal favorito a conquistar el título. En este partido dos tenistas de gran calidad miden fuerzas. Seppi y Monfils luchan por un lugar en la semifinal en el último partido del día.

Pronóstico A. Seppi

El italiano de 31 años y 1.91m está haciendo una buena semana y ha sido consistente. Seppi no es un especialista en césped, pero ha conseguido jugar bien esta semana. Pero en este partido enfrenta Monfils, un oponente de gran calidad.

Seppi es muy móvil en la cancha, varia su juego con facilidad y consigue ser agresivo cuando aparece una buena oportunidad. Ha conseguido muchos winners de derecha a lo largo de la semana y su servicio está a un buen nivel, lo que el fundamental en césped. El italiano tiene capacidad para equilibrar el partido contra Monfils.

Después de haber empezado bien la temporada, Seppi tuvo algunos problemas físicos a lo largo de la temporada de tierra batida. Pero al que parece está recuperado. Con el nivel de tenis que ha presentado, puede complicar mucho la vida a Monfils, a pesar de no ser el favorito.
 

Pronóstico G. Monfils

Al francés Gael Monfils, de 28 años y 1.93m, le gustan todos los tipos de piso. El entertainer está actualmente en la 16ª posición del ranking ATP y es claramente el favorito para las casas de apuestas. Veremos si confirmará este estatuto.

Monfils es extremamente carismático y su forma de jugar provoca la sonrisa de quienes asisten a sus partidos. Su servicio y sus golpes son muy fuertes. Desde el fondo de la cancha es muy regular, pero intenta arriesgar winners siempre que hay una oportunidad. Ya eliminó a Rosol y a Kukushkin en este torneo. Pero a pesar de haber ganado ambos partidos en dos sets, el último partido no fue tan fácil como las cuotas indicaban.

El francés está haciendo una temporada regular, con algunos resultados de valor, como las 4 semifinales y la final en Marsella. En este torneo, tiene una buena posibilidad de por lo menos pasar a la ronda siguiente y conseguir la 5ª semifinal del año.

Sugestão do editor

A favor del Más de 22.5 juegos

Cuota 1.85

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Jugadores

Andreas Seppi Nombre Gael Monfils
- Tour Ranking -
36 Edad 34
190 Altura -
75 Peso -

Enfrentamientos directos

1 Victorias VS 2 Victorias
Fecha Tipo Competición Jugadores Resultado Sets  
sep/2012
Moselle Open
» Semi Finals
  Andreas Seppi 2 3 6 6    
  Gael Monfils 1 6 1 4    
oct/2010
Rakuten Japan O
» 1/16 Final
  Gael Monfils 2 6 6      
  Andreas Seppi 4 4      
feb/2010
Open 13
» 1/16 Final
  Gael Monfils 2 7 (7) 3 7 (7)    
  Andreas Seppi 1 6 (4) 6 6 (3)    



Comentarios en el Foro

 

Rankings

# Jugador Puntos
Ver todo
# Jugador Puntos
Ver todo

Enfrentamientos directos en Tenis