Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Marítimo Vitória Setúbal



Pronóstico
Marítimo y Vitória Setúbal se enfrentan en Estádio dos Barreiros, en un partido para la 25ª jornada de la Primeira Liga. Los dos equipos empataron (0‑0), en 26‑10‑2019, en el enfrentamiento anterior para esta edición de la liga. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 5 partidos ganó 3, empató 1 y perdió 1. Pero la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 01‑12‑2018, para la Primeira Liga, el Vitória Setúbal ganó por (0‑1). Frédéric Mendy (85' ) marcó el único gol del partido. Atención al factor casa, ya que el Marítimo suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Pronóstico del Marítimo

El equipo de la casa está actualmente en la 15ª posición, con 24 puntos conquistados, después de 5 victorias, 9 empates y 10 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Sporting Braga por (1‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Moreirense por (2‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas como visitante, con 10 goles marcados y 21 sufridos; contra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas en su estadio, con 17 goles marcados y 18 sufridos. Para el campeonato, el Marítimo conquistó 13 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En 24 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 12 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Marítimo llega a la jornada 25 de la NOS League con una campaña ligeramente por debajo de las expectativas. En la lucha por el mantenimiento, el equipo de Madeira esperaba asegurar su objetivo de una manera tranquila y, a pesar de tener ocho puntos por delante del Portimonense, el hecho de ocupar la decimoquinta posición en la clasificación general deja al equipo de José Gomes detrás de lo esperado. En la última ronda, el Marítimo sumó su tercera derrota consecutiva, confirmando el mal momento de forma, cuando fue derrotado en la visita al estadio del Moreirense por 2x0. Fue un partido en el que el equipo de la isla de Madeira sufrió goles a los minutos 26 y 53, mostrando, hasta el final, ganas de reducir la desventaja, pero sin la tranquilidad emocional necesaria para lograrlo.

Pronóstico del Vitória Setúbal

Después de 6 victorias, 10 empates y 8 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 12ª posición, con 28 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Benfica en casa por (1‑1), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra el Portimonense, por (0‑0). Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Vitória Setúbal conquistó 12 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 24 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 10 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 12 partidos como visitante para esta competición: sufrió 6 de sus 16 goles entre los minutos (61'‑75').

El equipo de Vitória de Setúbal está haciendo una campaña relativamente coherente y guiada por el equilibrio, con el fin de asegurar el objetivo de la permanencia. El equipo liderado por Julio Velázquez aparece en el decimosegundo lugar en la clasificación, con 28 puntos y una ventaja de 12 puntos sobre la zona de descenso. Aunque, en la última jornada, haya sumado el sexto partido consecutivo sin ganar, el empate en la recepción al campeón Benfica (1x1), en el que logró resistir a lad acciones ofensivas del Benfica la mayor parte del tiempo, resultó ser positivo. Incluso estuvo por delante en el marcador, justo después del descanso, por Carlinhos, pero el Benfica reaccionaría casi inmediatamente, antes de desperdiciar otro penalti que podría haber hecho el Vitória volver a las derrotas.

Sugerencia de apuesta:

Este será un partido entre dos equipos que se sienten relativamente cómodos en la lucha por la permanencia, pero que llegan al partido después de varios resultados que no han agradadado a los aficionados. En un partido que se espera que tenga lugar sin público, debido a las medidas de seguridad implementadas a causa del coronavirus, la expectativa es que Marítimo y Vitória de Setúbal luchen sin temores por la victoria, facilitando la aparición de espacios en los ataques y de errores defensivos de una parte a otra.
Más de 1.5 goles ⇒ odd 1.45
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

👉 ¿Cuál es la apuesta recomendada para el Marítimo Vitória Setúbal?

O pronóstico y sugerencia de apuesta para Marítimo vs Vitória Setúbal, de 14 marzo 2020, del análisis escrito por los editores de Academia de Apuestas Panama, va para: Más de 1.5 goles ⇒ odd 1.45 en la Bet365.

👉 ¿En qué estádio será disputado el Marítimo Vitória Setúbal?

El Marítimo vs Vitória Setúbal de 14 marzo 2020 será disputado en Funchal (Ilha da Madeira), Estádio dos Barreiros.

 
Betfair

Primeira Liga - 2019/2020

  • 71% 216 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 39.81%
  • Empates 25.93%
  • Victoria equipo visitante 34.26%
  • Más de 1.5 69.44%
  • Más de 2.5 42.13%
  • Más de 3.5 22.69%
  • Goles 522
  • Goles/Partido 2.42
  • Goles/Partido (casa) 1.28
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos marcan 47.69%
  • Goles después de los 80' 15.9%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para PA (cambiar)

Buscar tips