Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Zeta VS Videoton

Previa
Zeta y Videoton miden fuerzas en Stadion Pod Goricom, en un partido para esta fase de UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que Zeta presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Zeta

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 27 partidos registra 2 victorias, 1 empate y 11 derrotas como visitante, con 14 goles marcados y 33 sufridos; contra 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio, con 12 goles marcados y 15 sufridos. En el último partido que disputó, para Amistosos, perdió con Dinamo de Moscú fuera por (1‑0).

El Zeta llega a esta fase de la Liga Europa como consecuencia de la conquista de la 3ª posición del Campeonato de Montenegro de 2018/2019. Recordamos que los locales no disputaron ninguna competición europea en el último año. En este juego en casa, el entrenador Dejan Roganovic debe mantener al equipo en el sistema táctico habitual, beneficiando la organización defensiva y los contraataques a través de los flancos. Cabe señalar que los locales presentan varias lagunas en el mantenimiento de la posesión de balón y en la finalización. No hay ausencias de peso para este juego.

Alineación confirmada: Z. Aković, Đ. Vukčević, N. Sekulić, Z. Ceklić, B. Goranović, S. Krstović, A. Tuzović, G. Milojko, S. Vukčević, A. Bosnjak, I. Vukčević.

Previa del Videoton

El equipo visitante hará su estreno en esta edición d UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante, con 24 goles marcados y 17 sufridos; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio, con 27 goles marcados y 16 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con DAC por (3‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, Videoton ganó 5, empató 2 y perdió 3. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos.

El Videoton, más conocido como Vidi FC, llega a este juego con una victoria por 3-1 contra el DAC, sumando el cuarto partido consecutivo sin perder, todo juegos amistosos. Para llegar a esta fase de la Liga Europa, el Vidi terminó en la segunda posición del Campeonato de Hungría de 2018/2019. A pesar de jugar fuera de casa, se espera que el entrenador Marko Nikolic juegue en 4-3-3, beneficiando un estilo de juego más dominante y con sucesivos ataques por los flancos. Ivan Petriak, un jugador que llega del Shakhtar Donetsk, es uno de los grandes peligros en el frente de ataque. Para este juego el entrenador visitante puede contar con todos sus jugadores.

Alineación confirmada: Á. Kovácsik, A. Fiola, R. Juhász, L. Nego, Stopira, M. Pátkai, G. Milanov, A. Hadžić, Á. Elek, B. Nikolov, M. Šćepović.

Sugerencia de apuesta:

El Vidi FC tiene la tarea más facilitada en esta primera ronda de la Liga Europa, ya que tiene por delante un equipo con poco historial en este tipo de competición. Aún así, creemos que los montenegrinos provocarán algunas dificultades al rival a lo largo de los 90'. Puesto esto, y teniendo cuenta la gran diferencia de calidad entre las dos plantillas, apostar a favor del Vidi FC en este partido de ida es de enorme valor.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Panama.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 54% 108 / 200 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.3%
  • Empates 20.37%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 80.56%
  • Más de 2.5 52.78%
  • Más de 3.5 28.7%
  • Goles 307
  • Goles/Partido 2.84
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 43.52%
  • Goles después de los 80' 20.52%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos