Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Speranţa Nisporeni VS Neftçi

Previa
Speranţa Nisporeni y Neftçi se enfrentan en Stadionul Zimbru, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Speranţa Nisporeni

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Cupa, ganó al Speranța Drochia fuera por (0‑3). En sus últimos 10 partidos en casa el Speranţa Nisporeni registra 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar.

La tarea del Speranţa Nisporeni no será fácil, ya que el equipo tendrá que enfrentarse a un rival muy complicado. Para sorprender y continuar vivo en la competición, el Speranţa Nisporeni tendrá que mostrar algo más dentro de campo, tratando de sorprender a los dueños de la casa. Por tener el apoyo de sus aficionados, el Speranţa Nisporeni deberá tener na iniciativa del partido. El entrenador deberá presentar en campo lo que tenga de mejor a su disposición.

Alineación confirmada: D. Avdyushkin, M. Bolun, Ó. Fula, F. Eloundou, I. Tiehi, Ş. Efros, Bruno, F. Ponce, D. Mosquera, A. Mirzoev, M. Iurcu.

Previa del Neftçi

El equipo visitante hará su estreno en esta edición dla UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota como visitante, con 28 goles marcados y 10 sufridos; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio, con 29 goles marcados y 18 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el SKA‑Energiya por (1‑3). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Neftçi ganó 7 y empató 3. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos.

El deseo del Neftchi Baku es llegar a la fase de grupos, por lo que es muy importante que no cometa errores en este primer duelo. El equipo visitante tiene la ventaja de jugar con el apoyo de sus aficionados en el partido de vuelta, por lo que es esencial que lleve al menos un empate para casa. A pesar de estar jugando lejos de sus dominios, el Neftchi Baku deberá buscar una victoria, porque es más fuerte que su rival. El entrenador no debe tener ausencias significativas para este partido.

Alineación confirmada: S. Ağayev, A. Krivotsyuk, K. Petrov, Ö. Buludov, M. Mbodj, V. Platelas, E. Mahmudov, M. Kane, R. Əliyev, S. Joseph-Monrose, Dario da Silva.

Sugerencia de apuesta:

Jugando con el apoyo de sus aficionados, el equipo del Speranţa Nisporeni es consciente de la importancia de conseguir un resultado positivo, especialmente porque es un juego a eliminar, por lo que debe tener el control del partido. Los visitantes tienen un equipo muy bien organizado y no deben dar facilidades a los dueños de la casa. A pesar de estar jugando fuera de casa, vemos al equipo de Neftchi Baku como el favorito para el juego, así que, apostaremos por la victoria del Neftchi Baku al final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Panama.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 74% 338 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 49.7%
  • Empates 20.71%
  • Victoria equipo visitante 29.59%
  • Más de 1.5 75.74%
  • Más de 2.5 54.73%
  • Más de 3.5 30.47%
  • Goles 932
  • Goles/Partido 2.76
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.14
  • Ambos equipos marcan 45.27%
  • Goles después de los 80' 19.31%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos