Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Səbail VS CS U Craiova

Previa
Səbail y Universidad Craiova miden fuerzas en Bayıl Arena, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Atención al factor casa, ya que el Səbail suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Previa del Səbail

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 21 sufridos; contra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio, con 13 goles marcados y 18 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Makedonija GjP por (0‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Səbail ganó 2, empató 3 y perdió 5. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos.

El Sabail llega a esta primera fase de la Liga Europa por la conquista del 3er lugar en el Campeonato de Azerbaiyán de 2018/2019, competición en la que el Qarabag fue el campeón. Recordamos que el equipo local perdió con el Makedonija GjP, por 0x1, en un juego amistoso. A pesar de estar jugando en casa, el entrenador Aftandil Hadzhiyev deberá optar por una estrategia más cautelosa, atacando de una manera más controlada, manteniendo así la organización táctica. El número 10 Agabala Rmazonov fue uno de los mejores del Sabail la temporada pasada, con 8 goles marcados. Para este juego, el entrenador no puede contar con Oleksandr Rybka, un jugador que se está recuperando de una lesión.

Alineación confirmada: D. Bozhinovski, Erico, E. Yunuszadə, Ü. Abbasov, Ş. Rəhimov, B. Hamdi, M. Essien, E. Cociuc, R. Əmirquliyev, M. Abbasov, A. Ramazanov.

Previa del Universidad Craiova

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 17 sufridos; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio, con 23 goles marcados y 16 sufridos. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el KP Legia Varsovia por (3‑3). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Universidad Craiova ganó 3, empató 2 y perdió 5. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos.

El Craiova llegó a esta primera ronda de clasificación de la Liga Europa debido a la 4ª posición en el Campeonato de Rumania. Recordamos que los visitantes llegan a este partido con un empate, por 3x3, contra el Légia, en un juego que comprobó las cualidades del equipo. A pesar de jugar como visitante, el entrenador Corneliu Papura deberá beneficiarse la manutención de la posesión de balón y los ataques organizados, especialmente a través del flanco derecho: Alexandru Ionita, un jugador prestado por el Cluj, es muy rápido y fuerte en la transición ofensiva. Para este juego el entrenador puede contar con todos los jugadores.

Alineación confirmada: M. Pigliacelli, N. Bancu, S. Acka, R. Kelić, I. Martic, A. Mateiu, K. Qaka, C. Bărbuţ, B. Vătăjelu, A. Ivanov, M. Roman.

Sugerencia de apuesta:

El Craiova llega a este partido muy motivado para pasar a la fase siguiente, a pesar de disputar el primer partido como visitante. No creemos que el Sabail pueda dar una buena respuesta, incluso en su casa, contra los rumanos, ya que el rival tiene una plantilla de gran calidad ofensiva. Por lo tanto, el Craiova tiene todas las condiciones para lograr una victoria en este primer partido, sin embargo, y como actúa fuera de casa, nos protegeremos de un posible empate.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Panama.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 79% 362 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.34%
  • Empates 21.82%
  • Victoria equipo visitante 29.83%
  • Más de 1.5 75.97%
  • Más de 2.5 54.14%
  • Más de 3.5 29.83%
  • Goles 991
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 46.13%
  • Goles después de los 80' 18.87%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos