Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Laçi VS H Be'er Sheva

Previa
Laçi y Hapoel Be'er Sheva miden fuerzas en Stadiumi Laçi, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Atención al factor casa, ya que el Laçi suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Previa del Laçi

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 6 empates y 8 derrotas como visitante, con 7 goles marcados y 18 sufridos; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio, con 23 goles marcados y 9 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Teuta Durrës por (2‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Laçi ganó 6, empató 2 y perdió 2. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Si fuera por su campaña la temporada pasada, el Laçi no habría logrado el acceso a la Liga Europa. Sin embargo, dos de los clubes que podrían haber logrado la calificación no pudieron asegurar las condiciones necesarias para disputar el torneo. Seguramente querrá aprovechar este regalo y, a pesar de ser consciente de las dificultades de la competición tratará de sorprender. Su objetivo es al menos pasar a la fase siguiente y luchará con todas sus fuerzas para que eso suceda. Por lo tanto, será necesario tener un alto nivel de rendimiento y no cometer errores en estos dos partidos que tendrá por delante. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: G. Selmani, A. Fangaj, A. Ignjatović, E. Gjoni, D. Domgjoni, R. Lushkja, J. Shehu, A. Deliu, R. Xhixha, Teco, K. Nwabueze.

Previa del Hapoel Be'er Sheva

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 20 sufridos; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio, con 17 goles marcados y 18 sufridos. En el último partido que disputó, para la Amistosos, empató con el Pogoń Szczecin fuera por (2‑2). En sus últimos 10 partidos como visitante el Hapoel Be'er Sheva registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar.

En los últimos años el Hapoel Beer Sheva ha disputado las competiciones europeas y una vez más está jugando por la Liga Europa. La idea de los israelíes es hacer una buena campaña, es decir, al menos entrar en la fase de grupos. El camino es largo y difícil, pero siéntese preparado para lo que sea. Como esta es tan sólo la primera fase de calificación, debe buscar un crecimiento en sus juegos para lograr lo que desea. El equipo es consciente de que es más complicado jugar fuera de casa, pero al mismo tiempo puede ganar y quedar en ventaja. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: E. Šetkus, S. Goldberg, B. Bitton, Miguel Vitor, L. Taha, E. Shamir, N. Sabag, J. Marín, B. Sahar, N. Zrihan, N. Hasselbaink.

Sugerencia de apuesta:

La tarea del Laçi no será fácil, por lo tanto, por actuar ante sus aficionados es importante mostrar un buen fútbol, para tratar de conseguir un resultado positivo y llegar más tranquilo al juego de vuelta. El Hapoel Be'er Sheva sabe que actuar fuera de casa suele ser una tarea difícil, pero tiene todas las condiciones para conseguir un buen resultado en este partido. Esperamos un juego equilibrado y con dos equipos luchando por un resultado positivo, pero vemos al equipo visitante con una ventaja, ya que es más fuerte. Así, apostaremos por la victoria del Hapoel Be'er Sheva al final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 19 Coloca tu apuesta
Hapoel Beer Sheva 79%
The Draw 8%
KF Laci 13%
Over/Under 2.5 goals 8 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 75%
Under 2.5 Goals 25%
Half Time 5 Coloca tu apuesta
KF Laci 0%
Hapoel Beer Sheva 80%
The Draw 20%
Over/Under 1.5 Goals 5 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 100%
Over 3.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 5 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 20%
Over 0.5 Goals 80%
Both teams to Score? 5 Coloca tu apuesta
No 60%
Yes 40%
Half With Most Goals 2 Coloca tu apuesta
1st Half 0%
Tie 0%
2nd Half 100%
Odd or Even Total Goals 1 Coloca tu apuesta
Odd 0%
Even 100%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Panama.
 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 79% 362 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.34%
  • Empates 21.82%
  • Victoria equipo visitante 29.83%
  • Más de 1.5 75.97%
  • Más de 2.5 54.14%
  • Más de 3.5 29.83%
  • Goles 991
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 46.13%
  • Goles después de los 80' 18.87%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos