Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
DAC VS Cracovia

Previa
DAC y Cracovia se enfrentan , en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del DAC

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas como visitante, con 23 goles marcados y 21 sufridos; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio, con 38 goles marcados y 21 sufridos. En el último partido que disputó, para la Amistosos, perdió con el Vasas fuera por (2‑0). En sus últimos 10 partidos en casa el DAC registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

El DAC Dunajská Streda parte para este juego con una derrota por 2-0 sobre el Vasas, sumando el segundo desaire seguido, ambos en juegos amistosos. Recordamos que el club local llega a esta primera ronda de la Liga Europa, como resultado de la segunda posición en el Campeonato de Eslovaquia de 2018/2019. En este juego contra los polacos, el entrenador Peter Hyballa deberá mantener al equipo en un 4-3-3, con Taiwo como la referencia más ofensiva del equipo. Por otro lado, Zsolt Kamar es el gran destaque de este equipo, siendo el jugador responsable por crear y organizar el proceso ofensivo. Todos los jugadores están disponibles para jugar este juego.

Alineación confirmada: M. Jedlička, K. Koštrna, L. Šatka, D. Kružliak , E. Davis, M. Vida, C. Ronan, L. Čmelík, Z. Kalmár, K. Vida, M. Divković.

Previa del Cracovia

El equipo visitante hará su estreno en esta edición dla UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Pyunik por (1‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Cracovia ganó 3, empató 1 y perdió 6. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar.

El Cracovia llega a esta eliminatoria de la Liga Europa como consecuencia de la 4ª posición en el Campeonato de Polonia, competición en la que el Piast fue el campeón. Teniendo en cuenta que los polacos atraviesan una fase de incertidumbre, después de perder los últimos tres partidos amistosos. Sin embargo, el Sr. Michal Probierz debe mantener su modelo de juego, es decir, organizará a sus jugadores en 4-3-3, favoreciendo un estilo de juego más apoyado. Cabe mencionar que Rafa Lopes, un jugador fijado al Boavista, es uno de los grandes peligros en el frente de ataque del equipo local, siendo muy poderoso y competente en la finalización. Vinícius Ferreira y Budzinski siguen lesionados.

Alineación confirmada: M. Peškovič, C. Râpă, M. Helik, N. Datković, K. Pestka, J. Gol, P. van Amersfoort, B. Čečarić, D. Dąbrowski, S. Hanca, Rafael Lopes.

Sugerencia de apuesta:

Por los datos analizados, la posibilidad de un juego con pocos goles es grande. El Cracovia debe presionar mucho al DAC en su mediocampo, dominando la posesión de balón y creando las mejores oportunidades para marcar goles, ya que dispone de un equipo con más alternativas individuales. Por otro lado, los locales deberán optar por contraatacar, haciendo todo lo posible por no perder el equilibrio defensivo. Teniendo en cuenta todos estos factores, apostar en un juego con algunos goles es una excelente opción.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 14 Coloca tu apuesta
Cracovia Krakow 46%
Dunajska Streda 18%
The Draw 36%
Over/Under 2.5 goals 2 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 50%
Over 2.5 Goals 50%
Half Time 4 Coloca tu apuesta
Cracovia Krakow 25%
Dunajska Streda 0%
The Draw 75%
Over/Under 1.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 100%
Over 3.5 Goals 0%
Over/Under 5.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 5.5 Goals 100%
Over 5.5 Goals 0%
Both teams to Score? 5 Coloca tu apuesta
No 20%
Yes 80%
Odd or Even Total Goals 1 Coloca tu apuesta
Even 0%
Odd 100%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Panama.
 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 90% 410 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.8%
  • Empates 22.44%
  • Victoria equipo visitante 29.76%
  • Más de 1.5 75.85%
  • Más de 2.5 53.9%
  • Más de 3.5 29.27%
  • Goles 1119
  • Goles/Partido 2.73
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 47.07%
  • Goles después de los 80' 18.95%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos