Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Alashkert VS Makedonija GjP

Previa
Alashkert y Makedonija GjP se enfrentan en Armenia Football Academy grass, en un partido para esta fase de UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Alashkert

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con Lori por (3‑2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, Alashkert ganó 5, empató 2 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 10 de sus últimos 21 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 15 en 21 terminaron con Menos de 2,5 goles. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 4 de sus 8 goles entre los minutos (61'‑75').

La temporada pasada el Alashkert conquistó la Copa de Armenia con eso logró el acceso a la Liga Europa. Ciertamente no quiere ser eliminado y lo mínimo que espera es avanzar hacia el playoff que precede la fase de grupos. En esta fase son clubes modestos los que están disputando la calificación, por lo que puede alcanzar su objetivo. Por jugar en su casa en el partido de ida y como visitante en el partido de vuelta es crucial ganar para quedar en ventaja en la eliminatoria. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: O. Čančarević, H. Ishkhanyan, H. Mkoyan, T. Voskanyan, G. Daghbashyan, V. Hayrapetyan, D. Sekulić, A. Grigoryan, Gustavo Marmentini, N. Tankov, U. Nenadović.

Previa del Makedonija GjP

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 7 partidos registra 3 victorias, 1 empate y 1 derrota como visitante, con 6 goles marcados y 10 sufridos; contra 1 victoria e 1 empate en su estadio, con 4 goles marcados y 1 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con Səbail por (0‑1). En los últimos 4 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, Makedonija GjP ganó 3 y empató 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 6 partidos.

Si fuera por su actuación la temporada pasada, el Makedonija GP no habría conseguido el acceso a la Liga Europa. Sin embargo, uno de los clubes calificados no logró la licencia para participar y perdió su lugar. Seguramente querrá aprovechar este regalo y, a pesar de la dificultad de la competición, tratará de sorprender. Su objetivo es al menos pasar a la fase siguiente y luchará con todas sus fuerzas para que eso suceda. Por lo tanto, será necesario tener un alto nivel de rendimiento y no cometer ningún error. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: M. Jovanovski, Fernando Augusto , Bianor, F. Mishevski, D. Tanturovski, K. Filipovski, Robson, H. Pecov, B. Bozhinovski, Padu, A. Jasharovski.

Sugerencia de apuesta:

El Alashkert no encontrará facilidades en este partido, por lo que será importante mostrar un buen fútbol en el campo, para lograr el resultado deseado. Los visitantes quieren al menos un empate en este duelo, ya que saben que tendrán la ventaja de decidir la calificación frente a sus aficionados, en el juego de vuelta. Esperamos un juego intenso y con dos equipos en busca de crear sus jugadas de ataque, por lo que nuestra sugerencia de apuesta será que los dos equipos marquen goles en el duelo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Panama.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 90% 410 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.8%
  • Empates 22.44%
  • Victoria equipo visitante 29.76%
  • Más de 1.5 75.85%
  • Más de 2.5 53.9%
  • Más de 3.5 29.27%
  • Goles 1119
  • Goles/Partido 2.73
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 47.07%
  • Goles después de los 80' 18.95%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos