Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Hibernian St. Johnstone


Sugerencia de apuesta:

Los dos equipos se enfrentarán separados por una diferencia de sólo un punto en la clasificación general, en un momento en que la etapa regular está terminando y la lucha por terminar entre los seis primeros es muy dura. La buena forma por la que está pasando el equipo de St Johnstone, especialmente las mejoras defensivas que Tommy Wright ha logrado, dados los problemas expuestos recientemente por el Hibernian, deberá dejar al equipo de Perth más cerca de obtener un buen resultado.

Sugestão do editor

Doble oportunidad, Empate o St. Johnstone

Cuota 1.70

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
Pronóstico

Pronóstico Hibernian

El Hibernian llega a la jornada 31, la penúltima de la fase regular de la Premiership, en el sexto lugar en la clasificación general, con 37 puntos, con una ventaja de sólo un punto sobre el St. Johnstone, en un momento en que el equipo liderado por Jack Ross tiene un juego más disputado que su próximo rival. Después de una racha de cuatro victorias en cinco partidos, el Hibernian está pasando por un período de forma más complicado, con dos derrotas consecutivas en la liga, por 1x3 con el Hearts y en la visita al Aberdeen (1x3), en la última ronda. Fue un partido en que el equipo de Ross incluso tuvo un mejor comienzo y abrió el marcador por Christian Doidge (39'), pero fue penalizado por la expulsión de Steven Whittaker al minuto 55.

Pronóstico St. Johnstone

El equipo de St Johnstone ha tenido un comienzo difícil en la Premiership, pero llega a esta parte final de la etapa regular con verdaderas esperanzas de ser capaz de asegurar el mantenimiento dentro de tres rondas. Esto se debe a que el equipo de Tommy Wright ocupa el séptimo lugar en la clasificación, pero con 36 puntos, lo que le dejan sólo uno punto detrás del Hibernian, con un juego menos disputado. Ya son siete partidos seguidos sin conocer el sabor de la derrota en la liga, ya que el equipo fue eliminado de la FA Cup por el Celtic (0x1) a principios de marzo. Después de eso, el St Johnstone empató con el St. Mirren (0x0) y venció al Livingston en casa por 1x0. El gol decisivo fue anotado al minuto 84 por Callum Hendry.

Sugestão do editor

Doble oportunidad, Empate o St. Johnstone

Cuota 1.70

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

O pronóstico y sugerencia de apuesta para Hibernian vs St. Johnstone, de 14 marzo 2020, del análisis escrito por los editores de Academia de Apuestas Latam, va para: Doble oportunidad, Empate o St. Johnstone ⇒ apuesta disponible en la bet365.

El Hibernian vs St. Johnstone de 14 marzo 2020 será disputado en Edinburgh, Easter Road Stadium.

 

Premier League - 2019/2020

  • 90% 179 / 198 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.13%
  • Empates 25.7%
  • Victoria equipo visitante 30.17%
  • Más de 1.5 74.3%
  • Más de 2.5 57.54%
  • Más de 3.5 31.84%
  • Goles 490
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.55
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 49.72%
  • Goles después de los 80' 16.12%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips