Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Flamengo Boavista SC


Pronóstico

Análisis estadístico:

Flamengo y Boavista SC miden fuerzas en Estadio Jornalista Mário Filho (Maracanã), en un partido para la 5ª jornada de la Carioca 1. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos ganó 6. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 22‑02‑2020, terminó con la victoria del Flamengo por (1‑2).

Pronóstico Flamengo

Después de 9 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo de la casa está actualmente en la ª posición, sin haber conquistado ningún punto. En su último partido, ganó al Portuguesa RJ en casa por (2‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (3‑0) en casa, en un partido contra el Botafogo. Para el campeonato, el Flamengo conquistó 12 puntos en 15 posibles, después de 4 victorias e 1 derrota en los últimos 5 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición, ganó los últimos 7 partidos que disputó. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 11 partidos disputados en esta competición, consiguió la remontada en 4 de los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Diego Alves, Rodrigo Caio, Filipe Luís, Léo Pereira, Rafinha, Giorgian De Arrascaeta, Willian Arão, Gerson, Éverton Ribeiro, Bruno Henrique, Pedro.
Entrenador: D. Silvestre Júnior.

Pronóstico Boavista

Después de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la ª posición, sin haber conquistado ningún punto. En su último partido, ganó al Cabofriense en casa por (2‑0), después de en el partido anterior haber ganado en casa, en un partido contra el Bangu, por (2‑1). En su último partido como visitante para esta competición perdió por (2‑1) frente al Botafogo. En sus últimos 4 partidos como visitante para el campeonato el Boavista SC registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, por lo que conquistó 7 puntos en 12 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 7 de sus últimos 17 partidos han terminado con Menos de 1,5 goles.

Alineación confirmada: Kléver, Jean Victor, Everton Silva, Elivelton, Vítor Faísca, Romarinho, Fernando Bob, Michel Barbosa, Douglas Pedroso, Jefferson Renan, Tartá.
Entrenador: J. Correia Quadros Silva.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Flamengo vs Boavista de 1 julio 2020 será disputado en Rio de Janeiro, Estadio Jornalista Mário Filho.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Flamengo Boavista, en el mercado "1X2", fue la victoria de Flamengo en con 97% de pronósticos.

 

Carioca 1 - 2020

  • 100% 107 / 107 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.73%
  • Empates 20.56%
  • Victoria equipo visitante 32.71%
  • Más de 1.5 65.42%
  • Más de 2.5 43.93%
  • Más de 3.5 23.36%
  • Goles 253
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.32
  • Goles/Partido (visitante) 1.05
  • Ambos equipos marcan 40.19%
  • Goles después de los 80' 22.13%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips