Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Santos VS Palmeiras

Santos vs Palmeiras

Santos
Santos
  • 2 - 0
  • Terminado

Palmeiras

Previa
Santos y Palmeiras se enfrentan en Estádio Urbano Caldeira, en un partido para la 24ª jornada de la Serie A. el Palmeiras ganó em casa por (4‑0) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 18‑05‑2019. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 8 partidos ganó 6, empató 1 y perdió 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 15‑06‑2017, para la Serie A, el Santos ganó por (1‑0). Kayke (51' ) marcó el único gol del partido. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Santos

El equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 44 puntos conquistados, después de 13 victorias, 5 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al CSA por (2‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Vasco da Gama por (0‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con 11 goles marcados y 15 sufridos; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio, con 31 goles marcados y 15 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Santos ganó 6, empató 3 y perdió 1, por lo que conquistó 21 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 11 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 23 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: sufrió 5 de sus 11 goles entre los minutos (76'‑90').

El Santos está en la tercera posición del Campeonato Brasileño. El equipo recientemente venció al Vasco da Gama, fuera de casa, sumando así puntos importantes en la tabla de clasificación. El equipo de Santos enfrentará al equipo de Palmeiras por el segundo lugar en el Campeonato Brasileño. Aunque gane este partido, el equipo de Santos continuará por ahora en el tercer lugar, pero con los mismos puntos que el rival.

Alineación confirmada: Everson, Jorge, Gustavo Henrique, Diego Pituca, Pará, Lucas Verissimo, Tailson, Jean Mota, C. Sánchez, Marinho, Eduardo Sasha.
Entrenador: J. Sampaoli.

Previa del Palmeiras

El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 47 puntos conquistados, después de 13 victorias, 8 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Internacional por (1‑1). En el último partido, empató en casa frente al Atlético Mineiro por (1‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante, con 15 goles marcados y 16 sufridos; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio, con 32 goles marcados y 10 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Palmeiras registra 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 16 puntos en 30 posibles. En los partidos disputados fuera de su estadio hay algunos resultados más frecuentes: al final de los primeros 45' 1‑0 (5 en 11 partidos) y al final del partido 1‑1 (5 en 11 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 23 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol.

El Palmeiras, actual campeón del Campeonato Brasileño, se enfrenta al Santos en un partido que promete ser un excelente juego de fútbol. El equipo de Palmeiras, después de un empate con el Atlético-MG en casa, quedó a cinco puntos del líder Flamengo. Sin embargo, todavía hay mucho campeonato por delante, pero su próximo rival también está luchando por la misma posición, o sea, la segunda posición del campeonato y estar más cerca de luchar por el título de la competición.

Alineación confirmada: Jaílson, Vitor Hugo, Marcos Rocha, Diogo Barbosa, Luan, Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique, Dudu, Luiz Adriano, Willian.
Entrenador: Mano Menezes.

Sugerencia de apuesta:

Ambos equipos probablemente protagonizarán uno de los mejores partidos de la competición en esta ronda. El Santos recibe al Palmeiras y quiere ganar para acercarse más y más al líder, el Flamengo. A semejanza del rival, el Palmeiras quiere reducir aún más la diferencia de puntos para el líder. Ambos equipos tienen posibilidades reales de luchar por el título y todavía hay mucho campeonato por delante. Pero creemos que en este partido habrá más de 1.5 goles.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Panama.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Serie A - 2019

  • 71% 270 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 50%
  • Empates 25.19%
  • Victoria equipo visitante 24.81%
  • Más de 1.5 63.7%
  • Más de 2.5 40.37%
  • Más de 3.5 18.15%
  • Goles 609
  • Goles/Partido 2.26
  • Goles/Partido (casa) 1.36
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos marcan 45.93%
  • Goles después de los 80' 19.05%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos