Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Análisis

Australia - Liga A
De regreso a su casa, el equipo de Melbourne Victory tendrá que responder aquí a la derrota de la última jornada, ya que un triunfo podría llevarle para la zona del play-off de la clasificación, incluso superando al Wellington Phoenix, un equipo que llega motivado por resultados recientes y promete dificultar la victoria, en un juego en el que los ataques deberán superar los frágiles sistemas defensivos de ambos equipos.

Australia - Liga A
La expectativa es un juego dominado por el Sydney, el que, además de jugar en su casa, ha demostrado una capacidad mucho mayor para practicar fútbol en comparación con el Central Coast Mariners. Aún así, la forma ofensiva como el campeón actúa permite a los rivales tener algo de espacio en la espalda de su defensa, lo que dejará al equipo de Stajcic con oportunidades de favorecer también a un juego animado y con goles.

Australia - Liga A
Este será un partido entre dos equipos separados por un solo punto en la tabla de clasificación, en la zona límite de play-off. Esto significa que el Perth Glory deberá arriesgar todo por un triunfo que le permita entrar en el grupo de los primeros seis clasificados, pero tendrá que enfrentarse al Western Sydney Wanderers, un equipo con calidad para hacer mejor de lo que ha logrado en los últimos partidos. Por lo tanto, se espera un juego intenso y equilibrado, como la mayoría de los partidos en la A-League, y con espacios para que ambos equipos luchen por un triunfo revitalizante.

España - Primera División
El escenario más probable para este partido será Granada el ganar. Además del club de Valencia haber perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, el Granada ganó cinco de sus últimos siete encuentros en su arena, uno de los cuales fue contra el Barcelona. Así, se espera que la formación de Soldado y compañía disfrute de su buen momento, conquistando los tres puntos en este partido.

Alemania - 2. Bundesliga
Soñando con lograr un mejor lugar en la competencia, el equipo de Karlsruhe entrará en campo con el objetivo de agregar los tres puntos y jugará al ataque. Los visitantes no deben tener facilidades en este duelo y deberán mostrar algo más dentro de las cuatro líneas. Los locales son teóricamente más fuertes y deben mostrarlo durante todo el partido. Nuestra alternativa de apuesta será a favor de la victoria del Karlsruhe al final de los 90 minutos.

Inglaterra - Premier League
El escenario más probable para este partido será que el Liverpool marque varios goles. La diferencia de calidad entre estos equipos es sorprendente, ya que el equipo local dispone de una plantilla llena de estrellas. Además, es importante tener en cuenta que el Watford está pasando por un mal momento fuera de casa, con tres derrotas en los últimos cuatro juegos. Por lo tanto, se espera que el club local ponga suficiente intensidad en los primeros minutos del partido.

Inglaterra - Campeonato
La posibilidad de un partido con pocos goles es grande. El West Bromwich dispone de varios jugadores técnicamente avanzados y por esta razón deberá dominar y disfrutar de más oportunidades de anotar. Por otro lado, el Birmingham atraviesa una fase irregular en el campeonato y en este juego debe jugar por un empate. Cabe señalar que el club local anotó en promedio 1.1 goles por partido y el club visitante alrededor de 1.27 goles por partido. Dicho esto, y dados estos factores, arriesgar a favor del mercado "Menos de 2.5 Goles" es de enorme valor.

Italia - Serie A
El escenario más probable para este partido será que ambos equipos marquen al menos un gol. Además del hecho de que ambos equipos tienen que reaccionar a los malos momentos que enfrentan, todavía tienen un alto promedio de goles marcados y sufridos en sus juegos. Hay que tener en cuenta que el mercado de goles de los dos equipos ha sido vencedor en siete de los últimos ocho partidos fuera de casa del Lecce.

Polonia - Ekstraklasa
Tenemos un duelo entre dos equipos que necesitan mucho de la victoria, para continuar en la búsqueda por las primeras 8 posiciones, las que conducen a la fase final del campeonato. Dado esto, creemos que tendremos un duelo muy intenso y con varias posibilidades de gol durante los 90 minutos, lo que nos hará exitosos en nuestra inversión.

Turquía - Süper Lig
Tenemos a dos equipos que necesitan la victoria para continuar en busca de las primeras posiciones en la tabla. Ambos equipos suelen marcar goles regularmente en sus partidos, lo que nos hace creer que tendremos un duelo muy intenso, lo que traerá el éxito a nuestra inversión.