Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Finlandia - Veikkausliiga
Por lo que hemos abordado anteriormente, la posibilidad de una victoria del equipo de la casa o un empate es muy elevada. El Lahti debe presionar al RoPS en su mediocampo, dominando la posesión de balón y creando las mejores oportunidades de gol. Por otro lado, los visitantes deben optar por contraatacar, transición en la que suelen crear pocas oportunidades de gol. Cabe destacar que los locales aún no perdieron en esta condición. De esta forma, resulta interesante arriesgar en un juego con goles, pero los locales deberán conquistar los tres puntos.

Finlandia - Veikkausliiga
El escenario más probable para este juego será que el SJK no gane. Es cierto que la formación visitante presenta una plantilla con más calidad, sin embargo, el HIF no pierde hace cinco juegos consecutivos. Así, esperamos que el conjunto local aproveche la presencia masiva de sus aficionados para conquistar por lo menos un punto en esta jornada.

Europa - UEFA Campeonato Sub 21
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Creemos que será un juego abierto y con muchas oportunidades de gol para ambos equipos, ya que ambas selecciones disponen de ataques poderosos. Además, se prevé que los dos equipos actúen de forma ofensiva, para sumar la primera victoria en esta competición. Así, apostar a favor de goles en este partido es de enorme valor.

Sudamérica - Copa América
El escenario más probable para este partido será el triunfo del Perú. En este enfrentamiento creemos que Perú dominará gran parte del juego y creará las mejores oportunidades de gol, ya que dispone de jugadores de calidad superior al rival. A pesar del empate en la 1ª jornada, la selección peruana tuvo grandes posibilidades para conquistar un gran resultado. Por otro lado, Bolivia arriesgará sólo en el contraataque, sin embargo, sin gran éxito. Puesto esto, apostar a favor de la victoria del Perú es de enorme valor.

N./C. América - Copa Oro
Este juego tiene gran tendencia para ser cerrado y con pocas oportunidades de gol para ambos equipos, ya que los dos países presentan algunas debilidades a la hora de finalizar. Sin embargo, creemos que los panameños tendrán más iniciativa ofensiva en el partido, pero tendrán también dificultades para desmontar la red defensiva de Trinidad y Tobago. Cabe recordar que el último partido entre estas selecciones terminó con un empate sin goles. De esta forma, arriesgar a favor del ''Menos de 2,5 Goles'' en este juego es de enorme valor.

Sudamérica - Copa América
El escenario más probable para este juego será la existencia de varios goles. Creemos que Brasil dominará gran parte del juego y creará las mejores oportunidades de gol, ya que actúa en casa y posee jugadores muy fuertes a nivel técnico y táctico, sin embargo, las rápidas transiciones de Venezuela crearán serias dificultades al equipo brasileño. Por otro lado, Brasil deberá entrar en el campo con una estrategia muy ofensiva, para conquistar la segunda victoria en la Copa América. Puesto esto, creemos que las dos selecciones jugarán de forma muy ofensiva, para conquistar los tres puntos. Así que, apostar a favor de goles es de gran valor.

Asia - Liga de Campeones AFC
Avanzar de fase no será una misión fácil, por lo que el Urawa Red tendrá que esforzarse al máximo dentro de campo, para así alcanzar su objetivo. Los visitantes deberán armar un fuerte esquema defensivo, para así no dar espacios a los locales. Este tiende a ser un juego bastante cerrado y con pocas oportunidades de gol, por lo que nuestra sugerencia de apuesta será que no haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.

Asia - Liga de Campeones AFC
Actuando en su casa, el equipo del Shanghai SIPG espera mostrar un buen fútbol y alcanzar la victoria, ya que tendrá que decidir su calificación lejos de casa. El equipo visitante intentará sorprender a los dueños de la casa, marcando con mucha intensidad e intentando encontrar espacios para atacar. Todo indica que deberemos tener un juego en el que los dos equipos lograrán crear buenas oportunidades de gol. Por los hechos citados, apostaremos a favor de que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno hasta el final del partido.

Finlandia - Veikkausliiga
Los mercados de este juego están dando mucha importancia al factor casa y estamos de acuerdo con eso. El HJK ha mostrado enorme competencia en los diferentes momentos de juego y jugando en su casa deberán dominar y crear las mejores oportunidades de gol. Por otro lado, el Honka suele practicar un fútbol muy directo, sin embargo, eso será insuficiente en este juego. De esta forma, resulta muy interesante apostar en la victoria del conjunto local.

Europa - UEFA Campeonato Sub 21
Este juego tiene una enorme tendencia para ser equilibrado y de gran interés para el público en general, ya que coloca frente a frente a dos selecciones a las que les gusta actuar de forma muy ofensiva. De un lado está España, la que a pesar de la derrota en la primera jornada sigue siendo una de las grandes favoritas a la conquista del título europeo, del otro una Bélgica que suele crear varias dificultades a sus rivales. Destacamos que los dos equipos disponen de jugadores muy competentes, tanto a nivel técnico como táctico. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del ''Ambos equipos marcan - SÍ '' es la mejor opción.