Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


España - Copa del Rey
El escenario más probable para este desafío será el Osasuna ganar. El visitante pertenece a la primera liga española y la diferencia de calidad entre los dos equipos es evidente. Por otro lado, cabe señalar que el Osasuna ha mostrado un buen desempeño en sus juegos como visitante, con varios resultados positivos. Cabe señalar que el Huelva perdió el último partido en casa, por 1-3, contra el San Fernando.

España - Copa del Rey
El escenario más probable para este desafío será que gane el Zaragoza. Es cierto que la formación de la casa pertenece a la segunda división del fútbol español, sin embargo, vive un momento diferente de su rival en este partido. Cabe señalar que el Zaragoza ocupa la cuarta posición de la tabla y registra dos victorias consecutivas en su arena, sin sufrir goles.

Brasil - Carioca 1
Una nueva derrota sería vergonzoso para el Botafogo, por lo que necesita entrar al campo con muchas ganas. Además, tiene condiciones para al menos equilibrar el partido, ya que el Madureira no es tan fuerte así. Puesto esto, se espera que el Botafogo al menos evite sufrir una derrota.

Inglaterra - Premier League

Dado lo que discutimos anteriormente, la posibilidad de un juego con goles en ambas porterías es grande. Debido a que tiene más armas, el Watford deberá presionar al Aston Villa en su mediocampo, tratando de dominar la posesión del balón y creando las mejores oportunidades de gol. Por otro lado, el equipo local debe atacar desde el primer minuto, por lo que este juego deberá ser muy abierto y con grandes posibilidades de gol. Por lo tanto, es interesante arriesgar a favor de goles de los dos equipos.


Inglaterra - Premier League
Este es un juego en el que los dos equipos están pasando por momentos de forma positivos, sin embargo, la situación del Everton es más favorable. De esta manera, el Everton debe dominar la posesión del balón y creará las mejores posibilidades de gol, pero tandrá dificultades para anotar. Por otro lado, los visitantes deben optar por contraatacar, por lo que el juego deberá ser más cerrado y equilibrado. De esta manera, creemos que los dos clubes tendrán falta de eficiencia al finalizar, es decir, invertir a favor del mercado "Menos de 2.5 Goles" es una buena opción.

Inglaterra - Premier League
Este juego coloca dentro de las cuatro líneas a formaciones que ocupan diferentes posiciones en la tabla de la liga, pero aún así se espera un juego muy equilibrado. Por lo tanto, a pesar de estar jugando fuera de casa, el Manchester City deberá tener más iniciativa ofensiva en comparación con el rival, sin embargo, las transiciones rápidas del Sheffield United deberán crear muchas dificultades, transición en la que es muy fuerte. Cabe señalar que el 91% de los partidos fuera de casa del Manchester City terminaron con más de dos goles en el marcador final. Por lo tanto, creemos que habrá varios goles en este juego entre Sheffield y Manchester City.

Inglaterra - Premier League
Este es un juego que tiende a ser equilibrado. El Bournemouth juega en su casa y tiene un equipo con varias opciones, especialmente a nivel de contraataque, con varios jugadores muy rápidos y fuertes en el mano a mano. Por otro lado, el Brighton es un equipo con varias debilidades defensivas, pero tiene un ataque que generalmente es eficaz. Dicho esto, apostar por goles en ambas porterías en este juego es una gran opción.

Inglaterra - Premier League
Debido a tener una plantilla más hábil, el Crystal Palace deberá asumir la iniciativa del partido, tratando de crear varias oportunidades para anotar de una manera más organizada. Por otro lado, el Southampton viene motivado para este partido, debido a la buena fase por la que está pasando y se espera que también tenga la oportunidad de marcar goles. Cabe señalar que las fuerzas de estos equipos están en el sector más avanzado. Por lo tanto, apostar por goles en este partido es una buena opción.

Italia - Coppa Italia
Consideramos que las mejores oportunidades de gol serán del Nápoles, ya que actúa con el apoyo de sus aficionados y tiene un equipo superior al rival. Por otro lado, la Lazio tiene suficientes armas para crear grandes oportunidades de gol durante los 90' de juego y, por esta razón, se esperan contraataques muy rápidos. Por lo tanto, no hay un claro favorito en este partido y, de esta manera, nos resulta muy interesante apostar en mercados de gol.

Portugal - Copa de la liga
Analizando el partido entre estos dos clubes, es posible notar que los jugadores del Braga tienen la ventaja, por jugar en su casa, es decir, deberá dominar y disfrutar de las mejores oportunidades para marcar goles. Por otro lado, el Sporting debe entrar al campo con una mentalidad ofensiva, buscando el gol a través de contraataques por los flancos, transición en la que es muy competente. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, creemos que habrá goles en esta semifinal de la Copa de la Liga.