Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 59

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 59

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, diciembre 3 2021

La Liga – 16ª ronda

Partido: Sevilla vs Villarreal
Fecha: 04/12
 
Resumen del partido

Sevilla y Villarreal se enfrentan el próximo sábado (04), en un partido válido por la 16ª jornada del Campeonato de España.
 
Tras perder 2 x 1 fuera de casa ante el Real Madrid, los sevillitas volverán a contar con el apoyo de su afición para animar al equipo a buscar la victoria sobre su rival para mantenerse a salvo dentro del G4, actualmente en 4ª posición con 28 puntos.
 
Mientras tanto, el Villarreal viene de un empate ante el Celta de Vigo y una derrota ante el Barcelona en la última jornada. El submarino amarillo patina en el centro de la tabla ocupando la 12ª posición con 16 puntos ganados en 14 partidos.
 
En el último encuentro de los equipos, el Villarreal pudo enorgullecerse de la goleada aplicada en casa por 4 x 0, después de todos estos seis meses, con un escenario muy diferente al de aquella época, el Sevilla tiene más posibilidades de ganar el partido.
 
Sugerencia de apuesta:  Sevilla gana @2.06 – Betfair

Forma parte de nuestro canal en Telegram - ¡Haciendo Clic AQUÍ!
 

La Liga – 16ª ronda

Partido: Atl. Madrid vs Mallorca
Fecha: 04/12
 
Resumen del partido
 
Atl. Madrid y Mallorca se enfrentan en el Estadio Wanda Metropolitano (Madrid), el próximo sábado (04), en un partido válido por la 16ª jornada del Campeonato de España.
 
En busca del bicampeonato, Atl. El Madrid se está recuperando lentamente en la competición y ahora necesita restar siete puntos al actual líder, el Real Madrid. El equipo de Simeone ocupa el segundo lugar con 29 puntos.
 
El modesto Mallorca tiene una actuación interesante, a pesar de ser reacio a no entrar en la zona de descenso. El equipo logró cinco empates en 6 partidos, y en 5 partidos el Mallorca marcó al menos un gol contra su rival. Aunque los números son agradables a la vista, debemos tener en cuenta quiénes eran estos oponentes.
 
Tenemos varios puntos para definir a los principales como favoritos para ganar el partido, esto es indiscutible, pero dado el nivel de Mallorca y la posible resistencia, e incluso el intento de sorprender al ATM, vamos a apoyar a otro mercado que tiene el valor ofrecido + EV que el mercado favorito.
 
Sugerencia de apuesta: +2.5 goles @2.02 – Betfair

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!
 

Premier League – 15ª ronda

Partido: Wolves vs Liverpool
Fecha: 04/12 
 
Resumen del partido

Los Wolves reciben al Liverpool, en el Molineux Stadium, el próximo sábado (04) en un partido válido por la 15ª jornada de la Premier League.
 
Después de dos empates sin goles seguidos, Wolves tiene el gran desafío de superar al Liverpool, que está en disputa directa por el liderato de la tabla. Ocupando actualmente la 8ª posición con 21 puntos, los números no han complacido al equipo y a su afición, con 12 goles marcados y 12 sufridos en un historial de 14 partidos.
 
El Liverpool es tercero en la clasificación con 31 puntos, solo 2 menos que el líder Chelsea. Con el mejor ataque de la competición, los Rojos ya han marcado 43 goles y concedido solo 12. El equipo ha sido sacudido con 4 victorias seguidas, 14 goles marcados y solo 1 sufrido.
 
En vista del escenario actual de los equipos, y la discrepancia de desempeño entre ellos, vamos a optar por el mercado que tiene una fuerte tendencia a ocurrir.
 
Sugerencia de apuesta:  +3.5 goles @2.74 – Betfair