Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Los juegos se legalizaron en Holanda

Los juegos se legalizaron en Holanda

Después de la regulación, los juegos son legales en los Países Bajos.

por Academia   |   comentarios 0
martes, octubre 5 2021

A partir del 1 de octubre se legalizaron los juegos en Holanda. El mercado de juegos en línea relacionado con los juegos de azar, finalmente se legalizó en los Países Bajos, después del anuncio de la Ley de Juego Remoto. Dicho esto, la Autoridad Holandesa de Juegos Kansspelautoriteit (KSA) reveló que diez empresas ya obtuvieron sus licencias adecuadas para operar en el mercado en línea del país.

 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Ahora, el plan es crear una ley que pueda atraer consumidores y empresas al mercado de juegos en línea en el país. A través de esto, el gobierno proyecta crear un entorno seguro para los usuarios, acompañado de una supervisión autorizada de los juegos.
 

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!


En total, la Gaming Authority reveló que desde principios de año se han acumulado 29 registros de operadores de juego. Por lo tanto, todavía existe un sistema abierto en el que los candidatos aún pueden cumplir con los requisitos necesarios para operar legalmente en los Países Bajos.
 
Dicho esto, el presidente de la Junta Directiva de la Gaming Authority, René Jansen, comentó sobre las licencias para operadores. Según Jansen, todavía hay algunas aplicaciones abiertas. Sin embargo, Jansen dijo que habrá condiciones estrictas que se deben cumplir, así como pruebas rigurosas que se realizarán. Pero sobre todo, Jansen enfatizó que en el futuro habrá más titulares de licencias en Holanda. Sin embargo, vale la pena señalar que todavía hay algunas categorías que no fueron debidamente autorizadas y todavía hay algunas entradas que no se enviaron.
 
"Aún hay solicitudes pendientes. Hay una categoría de proveedores que aún no ha sido autorizado para solicitar una licencia. Es el resultado de la moción de Postema que fue presentada durante la discusión del proyecto de ley en el Senado. Otros proveedores también pueden ser interesados, pero están esperando enviar una solicitud porque aún no están listos. Se deben cumplir condiciones estrictas y se realizan pruebas rigurosas. Pero ciertamente habrá más titulares de licencias ".
 
Después de la confirmación de la Ley de Juego Remoto, el juego en línea está debidamente legalizado y regulado, pero eso no es todo. La entidad también trabaja con el objetivo de prevenir a los usuarios de la drogadicción a los juegos y publicidad sobre el tema. De esta forma, Lei Koa es un gran ayudante para la evolución de los juegos en Holanda. La Ley en cuestión, ofrece una protección al cliente, que lo protege de adquirir una adicción a los juegos, y sobre todo, la lucha contra la delincuencia y las operaciones ilegales de la modalidad. La Ley Koa se promulgó este año, más precisamente el 1 de abril. Dicho esto, la ley aún permitía que el mercado abriera el 1 de octubre.

Entre los operadores de juegos que han mostrado interés en ingresar al mercado holandés, está en contra de Entain. El grupo ya había mostrado un gran interés en el mercado, incluso antes de que la legalización se hiciera realidad. Junto con Entain, varios otros operadores declararon que entrarían en el mercado neerlandés si existía una regulación adecuada. Por lo tanto, un buen porcentaje de la legalización se produjo, se debió al interés de estos operadores en ingresar al mercado local.
 
Dicho esto, el discurso del presidente de la Junta Directiva de la Autoridad del Juego termina asegurando una alta expectativa para el mercado local. Como se informó, todavía hay algunas aplicaciones pendientes para los operadores de juegos, sin mencionar la categoría que aún no ha sido debidamente autorizada. Sin embargo, como aún existe un gran interés por parte de los proveedores en ingresar al mercado, el país aún tiene que enviar las demás aplicaciones que aún no están listas.
 

¡Juega ahora en la mayor casa de póquer online del mundo, la PokerStars!

¡Conoce las mejores casas de apuestas deportivas online!