Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC Vegas 36: Brunson vs. Till

UFC Vegas 36: Brunson vs. Till

Cartelera completa, información y consejos de apuestas del UFC Vegas 36.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, septiembre 3 2021

El mes de septiembre comienza con MMA en acción, y este sábado (4) tendremos UFC Vegas 36, en UFC Apex, en la ciudad de Las Vegas. El principal choque de esta edición será entre el estadounidense Derek Brunson y el inglés Darren Till, en la categoría de peso mediano. Brasil, a su vez, sólo tendrá un representante de la noche a la mañana, es Luigi Vendramini, luchando en la división de peso ligero. Puedes consultar consejos sobre estas y otras peleas en este artículo.

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Brunson vs Till

Aquí estamos seguros de una gran pelea, ya que son dos grandes luchadores de la actualidad. Ambos están bien posicionados en el ranking de la categoría y una victoria representa mucho en la intención de luchar por el cinturón en el futuro. Darren Till, curiosamente, hizo buena parte de sus inicios en Brasil, y su especialidad es el Muay thai. También tiene buena experiencia en la lucha libre y es un luchador muy agresivo, aplicando poderosas patadas. Hoy se le puede considerar un deportista más completo y preparado para grandes retos.
 
El estadounidense Derek Brunson ha mantenido un interesante récord invicto, y también es un peleador que podemos clasificar como agresivo en sus golpes y estrategia. No es de extrañar que ya haya derrotado a algunos rivales con pocos golpes y acumule más de 10 victorias por nocaut. Será interesante el enfrentamiento con Till, pero creemos que el rival llegará con más recursos para este enfrentamiento.
  
Apuesta: Darren Till gana por KO, TKO, DESC O Sumisión | @2.10 en la Bet365


¡Consulta todos los partidos de hoy y siguelos en vivo!
 
 

Vendramini vs Pimblett

Luigi Vendramini está volviendo poco a poco al mundo de la lucha, después de una grave lesión que lo dejó fuera de combate durante casi 2 años. A su regreso no tuvo mucha suerte y terminó siendo derrotado, y ahora va a hacer un nuevo intento de afianzarse en la organización. No podemos olvidar que su inicio fue sumamente prometedor y pronto llamó la atención en el UFC, participando en los eventos de Dana White. Es un luchador que prioriza el jiu-jitsu, pero también logra variar su estilo en el octágono.
 
Paddy Pimblett está haciendo su debut en UFC, después de marcar su nombre de manera muy positiva en eventos más pequeños, pero técnicamente exigentes. Tiene muchas cualidades y recursos para convertirse en un gran deportista, pero un debut nunca es fácil. Viene de una racha de victorias por nocaut y sumisión y llega mucho más preparado y cargado que el brasileño. Esto puede ser decisivo para su triunfo.
 
Apuesta: Paddy Pimblett gana por KO, TKO, DESC OU Sumisión | @2.50 en la Bet365

 

Morono vs Zawada

Alex Morono, o “El Gran Blanco”, ya tiene una historia interesante en MMA, y desde hace más de 10 años participa en competencias de alto nivel. Llega confiado para esta pelea, ya que además de haber obtenido una gran victoria en la pelea anterior, también se coronó la actuación de la noche. Es cinturón negro en jiu-jitsu y taekwondo, pero no se limita solo a esta forma de pelear, se le puede describir como un atleta muy adaptable a lo que requiere el enfrentamiento.
 
En el otro lado tenemos al alemán David Zawada. Antes de unirse a UFC, su récord y etapa fueron muy loables. Pero el nivel de exigencia de la mayor competencia del mundo es mucho mayor, y ha pasado por dificultades para adaptarse. Aún así, no ha olvidado cómo pelear y tiene un gran nocaut, lo que le da motivación para hacer un combate.
 
Apuesta:  Alex Morono gana | @1.72 en la Bet365
 
 

Cartelera Principal

Peso mediano: Derek Brunson vs Darren Till
Peso pesado: Tom Aspinall vs Sergey Spivac
Peso welter: Alex Morono vs David Zawada
Peso medio pesado: Modestas Bukauskas vs Khalil Rountree
Peso ligero: Paddy Pimblett vs Luigi Vendramini
 

Cartelera Preliminar

Peso mosca: Molly McCann vs Ji Yeon Kim
Peso gallo: Jack Shore vs Liudvik Sholinian
Julian Erosa vs Charles Jourdain
Peso mediano: Dalcha Lungiambula vs Marc-Andre Barriault
Peso gallo: Jonathan Martinez vs Marcelo Rojo