Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Free Fire: consejos sobre cómo jugar con Dimitri

Free Fire: consejos sobre cómo jugar con Dimitri

Mantente al tanto de los consejos sobre cómo jugar con Dimitri en Free Fire.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, septiembre 6 2021

Completando su cuarto año de existencia, Garena presentó al personaje Dimitri en Free Fire. El nuevo personaje se inspiró en DJ Dimitri Vegas y ahora está disponible en Free Fire. A través de esta nueva función, puedes estar al tanto de los consejos sobre cómo jugar con Dimitri en Free Fire. Algunas de las especificaciones del personaje: tiene la habilidad de curar al equipo, además de permitir que sus aliados caídos se levanten sin ayuda.
 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Habilidades del personaje

Comenzando con las habilidades del nuevo personaje, Dimitri, Garena reveló que el muñeco tiene un poder de "Healing Slam". Dicho esto, Dimitri puede curar a su equipo y permitir que sus aliados caídos se levanten sin ayuda, en un área que estará preestablecida. Las especificaciones informadas por Garena son las siguientes:
 
"Nivel 1: Crea un área de 3.5 metros que restaura 3 de salud por segundo para todo el equipo. Si los miembros están acostados, les permite pararse solos. Dura 10 segundos. Enfriamiento 85 segundos.
 
Nivel 2: Crea un área de 3,5 metros que restaura 3 de salud por segundo para todo el equipo. Si las extremidades están recostadas, déjelas que se pongan de pie por sí mismas. Dura 11 segundos. Tiempo de recarga 80 segundos.
 
Nivel 3: Crea un área de 3,5 metros que restaura 3 de salud por segundo para todo el equipo. Si hay miembros acostados, permítales que se pongan de pie por sí mismos. Dura 12 segundos. Enfriamiento 75 segundos.
 
Nivel 4: crea un área de 3,5 metros que restaura 3 de salud por segundo para todo el equipo. Si las extremidades están recostadas, déjelas que se pongan de pie por sí mismas. Dura 13 segundos. Tiempo de recarga 70 segundos.
 
Nivel 5: Crea un área de 3,5 metros que restaura 3 de salud por segundo para todo el equipo. Si las extremidades están recostadas, déjelas que se pongan de pie por sí mismas. Dura 14 segundos. Tiempo de recarga 65 segundos.
 
Nivel 6: crea un área de 3,5 metros que restaura 3 de salud por segundo para todo el equipo. Si hay miembros acostados, permítales que se pongan de pie por sí mismos. Dura 15 segundos. Tiempo de recarga 60

 
¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!

Consejos de uso

Al analizar las habilidades de Dimitri, el personaje se vuelve bastante viable para usarlo en diferentes tipos de situaciones. Por ejemplo, el personaje puede ser elegido para actuar agresivamente dentro del juego y puede actuar a la defensiva, protegiendo a su equipo.
 
Entre estas sugerencias, usar Dimitri como soporte para su equipo puede ser muy útil. Sabiendo que el personaje tiene una gran capacidad de curación, elegir a Dimitri para apoyar a tus aliados es una ventaja en cualquier situación de combate.
 
Usando sus habilidades de curación, Dimitri permite que sus compañeros de equipo enfrenten situaciones más complicadas, sabiendo que al final, Dimitri puede salvar el juego en cualquier momento.
 
Por ejemplo, si tus compañeros de equipo terminan peleando y resultando heridos, con poca salud o abatidos, el personaje Dimitri puede curarlos y permitir que quien esté caído se levante por su cuenta. Entre otras cualidades, si su equipo está en medio de gases tóxicos, Dimitri puede aliviar el daño, distribuyendo su capacidad de curación a sus compañeros de equipo.
 
Sin embargo, el consejo más importante aquí es intentar utilizar el personaje al máximo. Intenta subir los niveles de Dimitri tanto como sea posible. Cuanto más alto sea el nivel de Dimitri, mejor será el uso de sus habilidades. Por ejemplo, el tiempo de reutilización para usar la capacidad de tu aliado de pararse solo en el nivel 1 es de 80 segundos, mientras que en el nivel 6 se reduce a 60 segundos.