Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

eFootball 2022 ya tiene fecha de lanzamiento

eFootball 2022 ya tiene fecha de lanzamiento

Reemplazando la franquicia PES, eFootball 2022 ya tiene fecha de lanzamiento.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, septiembre 4 2021

Durante estos nueve meses de 2021, los amantes del e-football se muerden las uñas por el lanzamiento del nuevo PES, sin embargo, los jugadores recibieron una sorpresa cuando Konami anunció que PES sería reemplazado por otro nombre, y el nuevo eFootball 2022 ya tiene fecha de lanzamiento. 


¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

 
El nuevo título de Konami, que reemplazará definitivamente a PES, se lanzará a finales de este mes, el 30 de septiembre. Según el propio desarrollador, el juego será compatible con las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. El nuevo formato de juego, que simula el fútbol en el césped en el mundo virtual, contará inicialmente con nueve equipos, entre ellos Flamengo, Corinthians y São Paulo, representantes de clubes de Brasil, y Konami reveló que será "Solo una prueba de lo que está por venir ".

 
¡No dejes de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!


El desarrollador declaró que eFootball 2022 aún no se encuentra en su fase final. Por tanto, todavía habrá muchas novedades por delante. Entre ellos, Konami informó que el juego seguirá un método diferente, así como League of Legends y Valorant, donde eFootball 2022 será gratuito y con el paso de los meses obtendrá nuevas actualizaciones, para mejorar el juego y corregir algunos errores. Además, el desarrollador también anunció que habrá una versión móvil para eFootball 2022 a finales de año.
 
Así, el 30 de septiembre llegará eFootball 2022 para las plataformas disponibles y contará con dos opciones de juego. La primera es la opción "offline", donde el jugador se enfrentará a Inteligencia Artificial y amigos en la misma consola. La segunda opción será el formato "online", donde el jugador podrá disfrutar del modo crossplay, para que un jugador de PlayStation 5 pueda jugar con un jugador de Xbox One, por ejemplo.
 
Incluidos los equipos brasileños Flamengo, Corinthians y São Paulo, los jugadores podrán jugar offline con clubes extranjeros como: Barcelona, ​​Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Arsenal y River Plate. En cuanto a estadios, la versión estará disponible para Camp Nou, Old Trafford, Juventus Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena y eFootball Stadium.
 
En las especificaciones reveladas por Konami, hay cinco tipos de jugadores disponibles para el juego, a saber:
 
"Estándar: jugadores normales en general según la temporada actual. Solo se puede comprar con eFootball Coins o GP.
 
Tendencias: Jugadores que se destacan mucho en un partido o una semana específicos. Solo se pueden comprar con un tipo específico de contrato denominado Contratos de nominación.
 
Destacados: Jugadores seleccionados que se pueden comprar con eFootball Coins o eFootball Points.
 
Legendario: jugadores basados ​​en temporadas inolvidables. Estos solo se pueden comprar con eFootball Coins o eFootball Points ".
 
En el tema del desarrollo de juegos móviles, quien haya instalado PES 2021, eFootball 2022 llegará como una actualización para el juego actual. Además, eFootball 2022 traerá nuevas mecánicas y características a los usuarios, y con el tiempo los jugadores podrán realizar sus transacciones de artículos para que eFootball 2022 sea oficial. Dispositivos con sistema Android e iOS.

 El lanzamiento definitivo y completo de eFootball 2022 aún no tiene una fecha proyectada, sin embargo Konami está trabajando para traer actualizaciones constantes al juego, para que los jugadores puedan editar sus equipos, escudos, uniformes y otros recursos que el juego pondrá a disposición. A través de esto, habrá una serie de adaptaciones al juego, ya que los jugadores de diferentes plataformas podrán jugar juntos en sus momentos divertidos.