Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Cómo descargar Wild Rift

Cómo descargar Wild Rift

Aprenda a descargar Wild Rift en su teléfono inteligente.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, septiembre 16 2021

Wild Rift, que se lanzó a mediados de marzo, se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más jugados en el sector de los eSports móviles. El juego, desarrollado por Riot Games, fue un intento muy exitoso de llevar MOBA League of Legends de PC a plataformas de teléfonos inteligentes.

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

El juego, que tiene el mismo formato que League of Legends, con cinco jugadores de cada equipo en cada lado del mapa, tiene el objetivo de destruir al Nexus rival para obtener la victoria sobre sus competidores. Entre otros objetivos, Wild Rift también trae las mismas estructuras que en League of Legends, con las torretas. Además, Wild Rift también tiene los objetivos de monstruos como Dragons y Baron. Entonces, pongámonos manos a la obra, aprenda cómo descargar Wild Rift en su teléfono inteligente.

¡No dejes de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

1. Primero debe acceder a su tienda de aplicaciones, Playstore o App Store.
2. Después de eso, busque en su motor de búsqueda el juego "Wild Rift".
3. Cuando lo encuentre, haga clic en "instalar" para que comience la descarga.
4. Después de instalar la aplicación del juego, inicie Wild Rift.
5. En la primera aparición, se descargarán una serie de actualizaciones del juego.
6. Después de eso, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Riot Games, la misma que usas en League of Legends. Entre otras opciones, puede utilizar su cuenta de Facebook, Gmail y Apple.
7. Después de eso, el juego será completamente jugable.
 
Requisitos mínimos para Android
 
SO: Android 5 o superior
Memoria RAM: 2GB o más
Procesador: cuatro núcleos con 1,5 GHz o superior
Tarjeta de video (GPU): Mali-T860 o superior
 
Requisitos mínimos para iOS
 
SO: iOS 10 o posterior
Memoria RAM: 1 GB o más
Procesador: doble núcleo a 1,4 GHz
Tarjeta de video (GPU): PowerVR GX6450
 

COSAS QUE NECESITAS SABER

Aunque Wild Rift es una adaptación de League of Legends para teléfonos inteligentes, el juego para dispositivos móviles tiene algunas diferencias con respecto a su versión principal. Sin embargo, esto solo se refleja en la cuestión de la jugabilidad y las habilidades con ciertos campeones dentro del juego.
 
Además, Wild Rift todavía contiene las mismas especificaciones que League of Legends: diez jugadores en total, dos equipos, el objetivo de destruir torres y el nexo. Aun así, conozcamos un poco las diferencias entre la versión para móvil y para ordenador del juego.
 
1. Lo primero que puede sorprender a cualquiera que esté acostumbrado a la versión para computadora son las capacidades que han sufrido algunas modificaciones. Como Wild Rift es una versión móvil de League of Legends, el juego debe ser más dinámico y ágil en los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, algunas habilidades pasivas se utilizan como activas. Sin embargo, nada que en unos minutos no puedas adaptar.
 
2. El mapa del juego tiene algunas ubicaciones diferentes. En la plataforma de PC, el Barón está en la cima, mientras que el Dragón está en el Bot. Sin embargo, en Wild Rift esto también ha sufrido algunos cambios. El Barón se puede encontrar en la parte superior o en el bot, mientras que el dragón se puede encontrar en el bot o en la parte superior, eso se debe a que el mapa está extendido en tus partidas. Puede sonar confuso, pero observe cómo su base está justo al comienzo del juego. Ubique dónde está el bot y notará que el Dragón estará allí.
 
3. Volviendo al tema del mapa, Wild Rift ha simplificado el mapa de League of Legends. Al estar formado por una jungla mucho más simplificada, el juego se vuelve mucho más rápido de lo normal. Además, solo hay tres torres en cada mapa, bastante diferente de la computadora League of Legends.