Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Con ayuda de Tencent, policía arresta mayor distribuidor de hack del mundo

Con ayuda de Tencent, policía arresta mayor distribuidor de hack del mundo

La policía china realiza la mayor aprehensión de la historia, con la ayuda de la compañía de juegos Tencent.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, abril 2 2021

Con la ayuda de Tencent, una gigantesca empresa de eSports, el mayor distribuidor de piratas informáticos del planeta fue desmantelado después de que la policía de Kunshan, China, descubriera el plan ilegal y arrestara a los responsables. Se cerraron 17 plataformas, que comercializaron y distribuyeron ilegalmente programas, se detuvo a 10 personas y se retuvieron $ 45 millones en bienes.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Entre los bienes de lujo de los criminales se encontraban Ferrari, Rolls-Royce y Lamborghini. En la investigación también se descubrieron mansiones, joyas y otros artículos de valor millonario. El dinero ganado por la pandilla provino principalmente de programas que fueron cobrados ilegalmente. Cada programa tenía un costo mensual de $ 200.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 Esta no es la primera vez que Tencent colabora en una investigación, ya que en los últimos años se han detectado esquemas más pequeños. En 2018, las autoridades arrestaron a más de 30 sospechosos de estar involucrados ilegalmente en programas para PUBG, desarrollando y distribuyendo a gran escala. En esta aprehensión, la empresa estuvo presente de principio a fin, participando activamente en el desmantelamiento de la pandilla.
 
Tencent es la organización de juegos y deportes electrónicos más grande del mundo, y en gran parte responsable del control de varios desarrolladores de juegos electrónicos, como: Riot Games (League of Legends y Valorant), Garena (Free Fire), Krafton (PUBG), Supercell (Choque de Clans y Clash Royale), Epic Games (Fortnite), Ubisoft (Rainbow Six Siege) y Activision Blizzard (Call of Duty y Overwatch).
 
“La razón de ser la mayor aprensión del mundo se reduce a tres factores clave. Primero, involucran grandes sumas de dinero. En segundo lugar, hay muchos juegos involucrados. También participan juegos de otros lugares además de China. El factor final se debe simplemente al enorme volumen de usuarios ". - Dijo la policía de Kunshan en una conferencia de prensa.