Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

El luchadora Gabi García acepta desafío de luchar contra atleta masculino en jiu-jitsu

El luchadora Gabi García acepta desafío de luchar contra atleta masculino en jiu-jitsu

La brasileña aceptó el desafío y hará una pelea intergeneracional contra el atleta australiano.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, marzo 27 2021

Si crees que lo has visto todo en el mundo de las peleas, tal vez te equivoques. Gabi García, luchadora brasileña nueve veces campeona mundial de jiu-jitsu, aceptó el desafío del peleador australiano Craig Jones, también peleador de jiu-jitsu, por un duelo de grappling intergeneracional. El evento se llevará a cabo este domingo 28 de marzo en la academia de la luchadora.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

García es una leyenda en el deporte de la lucha, y además de innumerables títulos mundiales, tiene cuatro títulos ADCC en su galería y un récord invicto en peleas de MMA con cinco victorias, todas por sumisión o nocaut. Estas competencias se realizaron en Japón y Estados Unidos, países que son referencia en las modalidades de lucha. La gaúcha tiene unas medidas corporales respetuosas, con 1,90m de altura y 111 kg. Usó sus redes sociales para confirmar el evento: “Es oficial. El domingo, en mi ring, contra Craig Jones. Es real, no estamos bromeando ".

¡Consulte todos los PARTIDOS HOY y sigalos en vivo!

El australiano Jones, por su parte, tiene medidas ligeramente por debajo de las de Gabi, además de ser seis años más joven. El luchador mide 1,89 m de altura, pesa 88 kg y es reconocido en el mundo de las peleas. A pesar de no tener títulos expresivos de jiu-jitsu en su currículum, Craig tiene importantes victorias en los eventos más importantes del mundo. El atleta ya ha contado victorias en ADCC, SUG y Polaris. Las características de las presentaciones son principalmente atacar las piernas de los oponentes.
 
En sus redes sociales Craig Jones incluso provocó a la luchadora, diciendo que se retirará en caso de derrota: “Estoy volando a Los Ángeles para enfrentar a Gabi García. Tendremos un duelo sin límite de tiempo en su academia y lo retransmitiremos gratis. La pelea se llevará a cabo con un 100% de certeza. Espero que todo me vaya bien. En caso de que no sea así y pierdo, me retiro de los rings”.