Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

São Paulo se unirá a los eSports

São Paulo se unirá a los eSports

El gran tricolor Paulista, São Paulo, se unirá a los eSports; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, febrero 6 2021

Con el objetivo de ingresar a la modalidad PES, el gran Tricolor Paulista, São Paulo, se unirá a los eSports. Uno de los clubes más importantes del fútbol brasileño ha revelado su entrada en los deportes electrónicos. El anuncio oficial se hizo este último miércoles 3, donde São Paulo Futebol Clube emitió un comunicado oficial que estaría ingresando al escenario de mayor crecimiento en el mercado, los deportes electrónicos.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo AQUÍ!


De esta forma, Tricolor inició su campaña creando un equipo para el eFootball PES 2021, un juego producido por la empresa Konami, que también será uno de los seguidores del club en su jornada en el juego. Además, São Paulo también planea participar en competencias oficiales de eGol, un torneo Pro Evolution Soccer realizado por la propia Konami en asociación con Globo.
 

¡No deje de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

Según la información, la competencia eGol se transmitirá por televisión por cable. Los participantes, por su parte, serán elegidos mediante un draft que se realizará el 12 de febrero. Después de elegir a los participantes, los jugadores seleccionados representarán a sus clubes en el campeonato.
 
El Director Ejecutivo de Marcado del Tricolor, Eduardo Toni, hizo la siguiente declaración: “El mercado de los eSports está acreditado como uno de los segmentos deportivos de más rápido crecimiento en el mundo, en la actualidad. Los estudios indican que los eSports tienen más de tres mil millones de practicantes en todo el mundo, moviendo inversiones que superan los US $ 1.6 mil millones / año ". Además, el Director Ejecutivo de Marketing, también afirmó que: "la formación del equipo PES de São Paulo FC Siempre ha sido un deseo del club fortalecer aún más la relación con nuestro socio Konami. Depende de nosotros, ahora, explorar este frente de la mejor manera mientras buscamos otras oportunidades para consolidar, cada vez más, la presencia de la marca SPFC en esta nueva esfera del mercado deportivo".