Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

DOTA 2: jugador duerme y equipo es sancionado

DOTA 2: jugador duerme y equipo es sancionado

Al participar en WESG LATAM, jugador duerme y el equipo es sancionado por falta de presencia profesional; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, enero 20 2021

Parece una broma, pero no lo fue. Participando en WESG LATAM de DOTA 2, el jugador se durmió y el equipo terminó siendo sancionado por la falta de presencia profesional en la competencia. La cita programada entre los equipos Anoobs y SG eSports terminó siendo cancelada luego de que el jugador "ericK1NG" se hubiera quedado dormido y no hubiera accedido al servidor a la hora programada. Después de eso, el equipo de Anoobs terminó siendo castigado con un W.O.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


La noticia sobre el tema acabó ganando notoriedad después de que el jugador Danylo "Kingrd" Nascimento, de SG eSports, se burlara de la situación del jugador de Anoobs: “Todavía dicen que en nuestro escenario dota brasileño no hay inversión, pero cuando hay una gran oportunidad de torneo en nuestra región el jugador prefiere dormir en el sofá !!! Clásico br xd !! ¡¡Ganamos wo y nuestro juego solo será en febrero !! "." Kingrd "es uno de los nombres más relevantes de DOTA 2 en Brasil, habiendo participado en ESL One Birmingham en 2018, y habiendo ganado la medalla de bronce, vistiendo el camiseta paiN Gaming.
 

¡No deje de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!


En el puesto del jugador del SG, el propio entrenador del Anoobs, Guilherme "Tutankámon" Melo, se disculpó por la situación. Ya en la mañana del pasado martes, el entrenador de Anoobs informó que el jugador "EricK1NG" recibirá una segunda oportunidad, diciendo que: "¿EricK1NG aprendió la lección? Creo que sí, ¡démosle otra oportunidad al chico!"
 
En respuesta, el jugador "EricK1NG" se hizo público para explicar lo sucedido. Según el profesional, se habría quedado despierto hasta altas horas de la noche haciendo un live en Twitch y terminó teniendo dificultades para conciliar sus compromisos profesionales, su vida y su propia vida personal: "Perdón por no estar ahí para brindarte entretenimiento, después de todo mi mayor compromiso depende de ti (público). La rutina va un poco más ajustada de lo normal porque ESTOY TRATANDO de sostener: Cuidar el Hogar, entrenamiento, gatos live, comida y el equipo de dota ".
 
Después de explicarse en Twitter, el jugador decidió hacer un live para explicar la situación en Twitch. En el vivo en cuestión, el jugador reforzó que no pudo cumplir con sus obligaciones en el escenario profesional de DOTA 2, informando que no recibe un salario como deportista profesional en el juego.