Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: IEM Katowice 2021 será online

CS:GO: IEM Katowice 2021 será online

ESL ha confirmado que IEM Katowice 2021 será en línea; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, diciembre 20 2020

La organización de eventos de Counter-Strike: Global OffensiveESL confirmó que IEM Katowice 2021 será en línea. La competición, que probablemente tendría una audiencia de público, físicamente, tendrá que celebrarse en formato LAN, con sede en Europa. IEM Katowice 2021 será el primer evento del ESL Pro Tour Masters Championship.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


El organizador de la competición proyecta que el torneo se jugará entre el 16 y el 28 de febrero, como si se tratara de una "competición presencial", que tendrá lugar en una sede de Europa que aún no ha sido revelada. Sin embargo, la disputa LAN está siendo ampliamente considerada para futuros torneos de 2021, "si COVID-19 continúa siendo una barrera importante para la seguridad de nuestro talento, jugadores y empleados".
 
El pasado IEM Katowice fue el primer torneo directamente afectado por la crisis mundial, habiéndose disputado los playoffs de la competición con la arena vacía. En la edición en cuestión, Natus Vincere fue el campeón y se llevó el trofeo a casa. Desde entonces, la propia ESL ha proyectado que ESL One Cologne y el IEM Global Challenge pueden regresar a LAN, pero ambos se han hecho oficiales en un formato en línea.
¡Consulte los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

El IEM Katowice 2021 contará con 24 equipos en la disputa de $ 1 millón que otorgará puntos al Intel Grand Slam, que está programado para febrero. El Play-in (Fase de Entrada) del torneo está programado para los días 16 y 17 de febrero, mientras que la Fase de Grupos, para el 18 y 21. Los playoffs fueron para el 26 y 28 de febrero.
 

Equipos que harán parte del IEM Katowice 2021


Grupos pasantes
 
FURIA
HEROIC
Astralis
G2 Esports
Evil Geniuses
Natus Vincere
FaZe Clan
 
Fase de Entrada
 
Illuminar
Chaos
fnatic
BOOM
TYLOO
Team Liquid
Complexity Gaming
OG
Renegades
+7 equipos que recibirán invitación.