Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: "sergej" sale de ENCE

CS:GO:

Debido a la realización del servicio militar, "sergej" parte de ENCE; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, noviembre 20 2020

Este último martes, debido a la realización del servicio militar, "sergej" abandonó ENCE. La organización ha anunciado oficialmente que Jere "sergej", de 18 años, estará fuera de la alineación inicial de Counter-Strike: Global Offensive.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

Además del factor de servicio militar, el jugador informó que no estaba motivado para el escenario competitivo de CS:GO. De esta forma, "sergej" había pedido a la organización que lo dejara para cumplir con su deber de servicio militar en Finlandia.
 
ENCE reveló que la decisión se tomó mediante un mutuo acuerdo entre la organización y el jugador, quien tomó esta opción al "llegar a la conclusión de que no tienen la motivación necesaria para seguir adelante en el intenso mundo profesional de Counter-Strike". Además, ENCE manifestó que si bien el jugador "tiene el talento para ser uno de los mejores del mundo, todos coinciden en que no beneficia a ningún partido que siga jugando sin creer que puede dar el máximo".
 
El joven jugador comenzará su servicio militar en enero de 2021. Sin embargo, ENCE ha confirmado que "sergej" continuará con el contrato como jugador mientras esté en el ejército finlandés.

¡Vea todos los JUEGOS HOY y sigalos al vivo!


Con la ausencia de "sergej", ENCE ya ha anunciado quién sustituirá al jugador. Así se reveló el recién llegado Tuomas "SADDYX". El profesional fue cedido por SJ Gaming para que ENCE pudiera competir en DreamHack Masters Winter 2020.
 
Pese a la edad del jugador, "sergej" ya brilló en el equipo de ENCE a mediados de sus 16 años, cuando junto al equipo logró alzarse con el título de campeonato StarSeries & i-League CS: GO Season 6, donde dejaron de lado la bagatela de US $ 125 mil. Después de eso, el jugador estuvo presente en los logros del título: DreamHack Open Winter 2018, Europe Minor Championship - Katowice 2019, BLAST Pro Series: Madrid 2019 y BLAST Premier: Spring 2020 European Showdown. Pero la historia del  Rifler de ENCE no comenzó en ese período.
 
El jugador hizo su debut profesional en 2015, con tan solo 13 años, para el club SCORE.RED. Posteriormente, en 2016 fue contratado por SkitLite, donde trabajó hasta 2017. Luego de eso, el jugador vistió la camiseta de HAVU Gaming y luego de un período se unió oficialmente a ENCE en 2018.