Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: Programa de talentos anunciado por Astralis

CS:GO: Programa de talentos anunciado por Astralis

Como si se tratara de un time Academy, Astralis anuncia un programa de talentos.

por Academia   |   comentarios 0
martes, noviembre 17 2020

El jueves pasado, tuvimos una gran noticia para el panorama competitivo de Counter-Strike: Global Offensive, el programa de talentos que fue anunciado por Astralis. La organización danesa está desarrollando un programa para encontrar nuevos talentos para el equipo, como si fuera una Academia de la organización. Con esta gran novedad, los nuevos talentos tendrán la oportunidad de formar parte del elenco oficial de Astralis en las competiciones oficiales de CS:GO en el futuro.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

Con el objetivo de encontrar nuevos jugadores, el CEO Anders Hørsholt informó que el programa servirá como una oportunidad para que el equipo senior se mantenga activo cuando no haya disputas. Lo mismo se aplicará a Lucas "Bubzkji⁠" Andersen, quien no ha estado activo en el elenco principal de Astralis durante aproximadamente dos meses.
 
Hasta el momento aún no se ha anunciado qué talentos se han contratado para formar parte del proyecto, pero se espera que para enero de 2021 esté todo presentado. Según la información, la organización pretende reclutar a jóvenes de entre 14 y 20 años.
 
El director de eSports de la organización, Kasper Hvidt, comentó sobre el tema: “Desde que comenzamos, hemos discutido cómo implementar el desarrollo del talento en nuestra estrategia general sin comprometer otras áreas. Finalmente sentimos que tenemos los recursos y las instalaciones, además de ganar mucho experiencia, que obviamente no teníamos cuando empezamos ".
 
A pesar de estos detalles, Astralis reveló que el proyecto puede contar con dos deportistas mayores y con más experiencia para llevar a cabo una etapa temprana de desarrollo para los jóvenes. Lo que sí se sabe es que Peter "dupreeh" Rasmussen será el entrenador en jefe del nuevo talento, junto con la asistencia de Danny "zonic" Sørensen.
 
El proyecto elaborado es como una Academia para la organización, pudiendo utilizar las instalaciones del equipo principal de Astralis. Además, la organización reveló que los jóvenes talentos podrán participar en campeonatos regionales.
 
"Es un cambio para el futuro y llevará tiempo implementar la configuración completa. Inicialmente, consideramos estas alineaciones separadas de los equipos y no afectará el tamaño de la alineación del equipo de Counter-Strike".