Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Cómo Tyson perdió $ 400 millones y los recuperó

Cómo Tyson perdió $ 400 millones y los recuperó

Mike Tyson perdió 400 millones de dólares ganados como boxeador, pero recuperó su fortuna.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, noviembre 29 2020

Mike Tyson es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Pero además de títulos y fama, su carrera está llena de polémica. Así fue como se declaró en quiebra, perdiendo los 400 millones de dólares que ganaba con el boxeo. Hoy, Tyson está recuperando gradualmente sus millones y su estabilidad financiera con una... compañía de marihuana.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 
El legendario boxeador es empresario y tiene una empresa vinculada a productos relacionados con el consumo de marihuana. En algunos estados de Estados Unidos se libera el consumo recreativo, como en el caso de California. A través de marcas como “Tyson Holistic” y “Rancho Tyson”, Mike gana una fortuna al mes, algo cercano al millón de dólares.
 

Banca Rota

Mike Tyson ha recogido problemas con la justicia a lo largo de su vida. A principios de la década de 1990, fue declarado culpable de violación y cumplió tres años de prisión. En la misma década, luego de una pelea de tránsito, fue arrestado por unos meses más. En Brasil, Tyson también ha sido objeto de confusión. Agredió a un camarógrafo y destrozó su equipo, luego de que el profesional lo filmaba en un club nocturno de São Paulo.
 
Además de estos casos, Mike Tyson tuvo serios problemas con el uso de drogas, más precisamente cocaína, lo que lo ayudó a perder gran parte de su dinero.
 
Pero el boxeador señala que su ex manager, Don King, es el verdadero culpable de su quiebra. Según él, su agente administró mal su dinero, además de desviar parte de su fortuna, sobre todo cuando estuvo en prisión durante años.
 
Entre otras extravagancias, Mike Tyson tenía tigres siberianos, autos y casas de lujo, además de gastar su dinero de una manera que llamaba la atención. Gastó aproximadamente $ 2 millones en una bañera bañada en oro. Le regaló a sus amigos automóviles y motocicletas con un valor estipulado de $ 5 millones. Esos fueron solo algunos de los artículos en los que el boxeador gastó su fortuna.
 
A los 37 años, Tyson se declaró en quiebra.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Fortuna conquistada

Mike Tyson fue el campeón mundial de boxeo de peso pesado más joven, con solo 20 años, en 1985. Siguió ganando hasta principios de los 90, cuando incluso recibió $ 5 millones, $ 10 millones en honorarios. y la increíble cantidad de $ 20 millones. En ese momento, Mike era uno de los deportistas mejor pagados del mundo.
 
Pero la confusión comenzó a surgir, y fue en ese momento que Tyson vio que su fortuna se detenía después de ser sentenciado a prisión. Tras la cárcel, Mike Tyson volvió a los anillos y, en consecuencia, a ganar millones. Entre estas peleas se encuentra la inolvidable lucha contra Evander Holyfield.
 
Hoy en día, además de sus ingresos por productos relacionados con el césped, el boxeador aún tiene conferencias, así como participación en películas y en Broadway. ¡Y su fortuna aumentará! Después de 15 años, Mike Tyson regresa a los rings para una pelea contra Roy Jones Jr.