Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

EPT 2020 gana la edición online de PokerStars

EPT 2020 gana la edición online de PokerStars

La competición EPT 2020 ganó la edición online de PokerStars.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, octubre 29 2020

Finalmente tuvimos noticias sobre uno de los mayores torneos en la casa de póquer virtual más grande del mundo. La competición EPT 2020 ganó la edición online de PokerStars. Al igual que con ediciones anteriores, la versión 2020 separará una garantía de $ 20 millones en premios.
 

¡Haga parte de nustro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

PokerStars reveló que la competencia del EPT está programada del 8 al 18 de noviembre, con 40 torneos en el calendario oficial. Además, la casa de póquer virtual más grande ha asegurado que 20 eventos tendrán una versión Mini, con buy-ins súper accesibles para todas las estrellas que quieran participar.
 
"El EPT es uno de nuestros tours de póquer más famosos y queridos. Sabemos que los eventos del EPT se han convertido en juegos obligatorios en los calendarios de los jugadores de póquer, no solo por el prestigio y la emoción de ganar un torneo de esta magnitud, sino también para la comunidad. y camaradería de los competidores reunidos ". - Confirmó el director administrativo y director comercial de PokerStars, Severin Rasset.
 
Los buy-ins para la nueva edición del campeonato EPT Online serán entre $ 215 y $ 25,000. Con todo ello, ya podemos esperar grandes premios y el aclamado trofeo del circuito. Mientras tanto, las versiones Mini contarán con buy-ins desde $ 2,20 a $ 215.
 
Según PokerStars, los torneos lanzados serán Pot-Limit Omaha, 8-Game y 6+. Además, tendremos el Evento Principal con una entrada de US $ 5.200 y un premio acumulado garantizado de US $ 5 millones. Los torneos también contarán con Arena Championship, High Roller, Super High Roller, PLO High Roller y 8-Range High Roller.
 
"Queríamos recuperar la emoción y el entretenimiento del EPT, recreando la programación en vivo para nuestra comunidad de póquer con mesas en línea, boletos y la oportunidad de ganar trofeos del EPT. No podemos esperar a ver quién se unirá a los famosos nombres de la Libros de historia del EPT. Buena suerte a todos. Diviértanse y jueguen con responsabilidad ". dijo Severin.
 
Cabe mencionar que PokerStars ya ha separado varios satélites para que los jugadores garanticen sus asientos en la competencia. Dicho esto, el calendario del EPT Online ahora se puede encontrar en el lobby de PokerStars, en la pestaña "Eventos".

"Queríamos trazer a emoção e o entretenimento do EPT de volta, recriando a programação ao vivo para a nossa comunidade de poker com mesas online, tíquetes e a oportunidade de ganhar troféus do EPT. Mal podemos esperar para ver quem se juntará aos nomes famosos dos livros de história do EPT. Boa sorte a todos. Divirtam-se e joguem com responsabilidade." - relatou Severin.
 
 
¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!