Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: RED Canids ganó el circuito CLUTCH

CS:GO: RED Canids ganó el circuito CLUTCH

El equipo RED Canids ganó el Circuito CLUTCH; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, octubre 26 2020

En una feroz final contra los Sharks, el equipo RED Canids ganó el Circuito CLUTCH luego de terminar el partido por marcador de 3x2 en el torneo nacional de Counter-Strike: Global Offensive. El partido que se jugó en el formato "mejor de cinco" (MD5), fue una prueba de nervios para ambos equipos, que tuvieron que llevarse el partido a la prórroga.

 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

Antes de la adición de mapas, RED había ganado dentro del mapa "Nuke", por una puntuación de 16x11, y la final dentro del "Tren", por 19x17. En la prórroga, Sharks logró ganar en "Dust2" y "Mirage" por 16x6, quedando en segundo lugar, ganando el monto de poco más de 29 mil dólares. Mientras tanto, RED Canids se llevó a casa el premio de $ 70.904.

El Enfrentamiento 

Dust 2 - 1x1
El primer mapa del juego fue "Dust2". Aquí RED comenzó el partido con ventaja, habiendo ganado la pistola "CT", consiguiendo 4 muertes. Sin embargo, el equipo pronto vio al Sharks aplicar sus tácticas y obtener la ventaja. Poco después, Sharks ganó la primera mitad por 10x5. En el camino de regreso, RED Canids vio a su rival tomar el control del mapa y terminar "Dust2" con una puntuación de 16x6.

Nuke - 2x1
El segundo enfrentamiento fue "Nuke". Aquí la elección la tomó RED Canids, quien inició el juego ganando la pistola como "TR", abriendo una ventaja para el resto del juego. Pronto, Sharks logró acercarse a los Canids por 6x5, pero RED cerró la primera mitad del juego con una puntuación de 8x7. En el camino de regreso, tuvimos un enfrentamiento silencioso hasta la mitad del tiempo. Después de una ofensiva de Sharks, Canids decidió mostrar quién estaba a cargo y cerró el mapa en 16x11.
 
Mirage- 2x2
El tercer mapa elegido fue "Mirage". Aquí teníamos a Sharks abriendo la ventaja desde el inicio del enfrentamiento, recortando el marcador 7x1. Con una clara desventaja, RED Canids intentó mostrarse reacio, pero fue en vano. El Sharks cerró la primera mitad con una puntuación de 11x4. A la vuelta, Sharks se aprovechó de los fallos de su rival y cerró el tercer mapa por la puntuación de 16x6.
 
Train - 3x2
El último mapa elegido fue "Train". Aquí tuvimos una ronda jugada con cuchillos, donde RED Canids ganó y decidió comenzar el juego como "CT" y ganar la primera pistola. Ya armado, Sharks logró ganar la ronda y volvió el juego contra su rival. Sin embargo, RED Canids no estaba dispuesto a dejar que pasara lo peor, rápidamente el equipo cerró la primera parte por el marcador de 10x5. A la vuelta, Sharks ganó la pistola y anotó cinco rondas seguidas, empatando por 10x10. Poco después del empate, Sharks enmendó buenas rondas, pero vio a RED Canids empatar el juego, teniendo que tomar la disputa por una extensión en la batalla final.
 
Ahora en OT, Canids se desempeñó bien como un "TR" y aprovechó las lagunas que emitió Sharks, ganando las dos primeras rondas. Después de eso, Sharks se mostró reacio y ganó dos rondas seguidas, pero RED logró ganar la última ronda de la disputa y se llevó la victoria a casa.
 

¡Apueste en eSports a través de las mejores casas de apuestas online!