Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Valorant: BLAST anuncia Invitational

Valorant: BLAST anuncia Invitational

La organización BLAST anunció Invitational para Valorant; Vea detalles.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, septiembre 10 2020

Apreciado por el público de CS:GO, la organización BLAST anunció el Invitational para el Valorant Twitch Invitational, un torneo que contará con los equipos más grandes de Europa. Con una bolsa de premios total de 50 mil €, los equipos anunciados por la organización fueron: G2 Esports, FunPlus Phoenix, Ninjas in Pyjamas y Team Liquid.
 
La realización del Invitational seguirá de la misma forma que la Ignition Series - el circuito oficial del juego -, dividida por regiones de cada escenario. Las fechas previstas para el concurso son: a partir del día 11 y finalización el 13 de septiembre. El campeonato contará con seis series, donde los equipos FunPlus Phoenix y Ninjas in Pyjamas chocan por un lado, mientras que por el otro, G2 Esports y Team Liquid. La siguiente etapa se jugará entre los equipos ganadores y perdedores. Al final, el equipo que sigue irá directamente a la decisión del torneo.

Programación oficial del Invitational

Viernes, 11 de septiembre
 
10:30am - FunPlus Phoenix x Ninjas in Pyjamas
 
2:30pm - G2 Esports x Team Liquid
 
Sábado, 12 de septiembre
 
10.30am - Semifinal Lower Bracket
 
2:30pm - Final Upper Bracket
 
Domingo, 13 de septiembre
 
9:30am - Final Lower Bracket
 
1:30pm - Final
 

Sobre los equipos

G2 Esports

El equipo de G2 Esports es un equipo consolidado dentro del escenario competitivo de League of Legends y CS: GO. Durante años, el equipo ha estado en una gran zona de expansión. Hoy la organización cuenta con equipos para Rainbow Six Siege, Rocket League, Fortnite, SimRacing y Valorant


Ninjas in Pyjamas
 
La organización, famosa por sus logros dentro de los competitivos CS:GO y DOTA 2, se enfrentó a Valorant. Además, la empresa también cuenta con equipos en FIFA y Rainbow Six Siege.


FunPlus Phoenix
 
Fundada en 2017, la organización tiene una sólida reputación dentro del competitivo League of Legends y CS:GO. Además, la compañía ya cuenta con un elenco para Fortnite, Call of Duty y por supuesto, Valorant.


Team Liquid

Cuando se trata de grandeza, Team Liquid domina. Conocido por su elenco en League of Legends, DOTA 2 y CS: GO, Team Liquid tiene una amplia gama de equipos. Actualmente, la organización cuenta con listas en: StarCraft II, Hearthstone, Smash, Fighting Games, PUBG, Quake, Rainbow Six Siege, Clash Royale, Fortnite, Apex Legends, Auto Chess y Free Fire.