Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre el UFC Fight 253

Todo sobre el UFC Fight 253

Descubra todo sobre el UFC Fight 253, otro sábado tan esperado por los amantes de la MMA.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, septiembre 24 2020

Este próximo sábado (26) promete ser otro gran día para los amantes de las MMA, y aquí podrá encontrar todo sobre UFC Fight 253. Con grandes duelos emocionales, el evento tendrá lugar en el Flash Forum, un lugar conocido como Isla de la Lucha, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo click AQUÍ!

El mayor sorteo de este sábado en el UFC 253 será la pelea por el cinturón de peso welter entre Israel Adesanya y Paulo Borrachinha
 

Luchas de la cartelera preliminar


Brad Riddell vs. Alex Leko - Peso ligero
 
Diego Sánchez vs. Jake Matthews - Peso welter
 
Shane Young vs. Ludovit Klein - Peso pluma
 
William Knight vs. Aleksa Camur - Peso semipesado
 
Juan Espino vs. Jeff Hughes - Peso pesado
 
Khadis Ibragimov vs. Danilo Marques - Peso semipesado

Luchas de la cartelera principal


Israel Adesanya x Paulo Borrachinha – Peso welter 
 
Israel Adesanya es un luchador nigeriano con ciudadanía neozelandesa y tiene 31 años. Cinturón azul en jiu-jitsu, ha estado en MMA desde 2009, pero también hizo carrera en el boxeo y el kickboxing. Además, Adesanya ostenta el título mundial de peso welter en la versión Ultimate Fighting Championship. Tiene 19 peleas en su cartel y las ha ganado todas. Fueron 14 por nocaut y 5 por decisión de los jueces. En abril de 2019 ganó el título interino al vencer a Kelvin Gastelum por decisión unánime. En octubre del año pasado, confirmó su conquista a través de UFC 243, al noquear a Robert Whittaker. En marzo de este año, Adesanya defendió el cinturón al derrotar a Yoel Romero por decisión unánime de los jueces.
 
Paulo Borrachinha es un luchador brasileño de 29 años con cinturón negro en jiu-jitsu. Lleva en MMA desde 2012 y, como su oponente, aún no ha sido derrotado. Fueron 13 disputas, habiendo ganado todas. 11 por nocaut, uno por sumisión y uno por puntos. Hasta su pelea más reciente, ninguna de las de Borrachinha había llegado al final. Así, en tres asaltos derrotó a Yoel Romero por decisión unánime de los jueces, en agosto del año pasado.
 
Siendo una de las peleas más esperadas en los últimos años, promete ser una competencia impresionante. Dos luchadores invictos con mucha calidad compitiendo por el cinturón de peso welter. Es difícil nombrar un favorito para este partido, pero Israel todavía está un poco por delante, después de todo, el título ya está en sus manos, solo necesita quedárselo. Por lo tanto, Bet365 tiene una buena cuota de valor de @ 1,60 para el triunfo de Israel.

 
Dominick Reyes x Jan Blachowicz – Peso semipesado
 
Dominick Reyes, el Devastador, es un luchador estadounidense que tiene 30 años. Cinturón negro en jiu-jitsu, ha estado en MMA desde 2014 y tiene 13 peleas en su récord. Ganó 12 de ellos, 7 por nocaut, 2 por sumisiones y 3 por decisión de los jueces. Su única derrota fue por puntos y le valió el cinturón de la categoría. Esto sucedió en UFC 247 y además de ser su pelea más reciente, perdió su cinturón ante nada menos que Jon Jones, esto en febrero de 2020.
 
Jan Blachowicz es un luchador polaco de 37 años. Cinturón negro en jiu-jitsu, ha estado en MMA desde 2007 y tiene un extenso plan de estudios de 34 peleas. Aunque tiene más experiencia, en comparación con su oponente, el rendimiento es menor. Eso es porque, de los 34, ganó 26. Fueron 7 por nocaut, 9 por sumisión y 10 por puntos. Blachowicz está pasando por una buena fase, habiendo ganado 7 de sus últimas 8 peleas. Su choque más reciente fue en febrero de este año, cuando venció a Corey Anderson por nocaut en la primera ronda.
 
Este es otro partido que promete grandes emociones, con dos grandes luchadores. Sin embargo, el Devastator es el favorito para ganar y es por eso que Betfair tiene un valor impar de @ 1.40 por su triunfo.


James Kai Kara-France x Brandon Royval – Peso mosca
 
James Kai Kara-France es un luchador neozelandés de 27 años. Cinturón azul en jiu-jitsu, también ha actuado en la categoría de peso gallo, habiendo comenzado en MMA en 2010. Hasta ahora tiene 30 peleas en su cartel, habiendo ganado 21 de ellas. Fueron 9 por nocaut, 3 por sumisiones y 9 por puntos. Kara-France lo está pasando muy bien en su carrera, habiendo ganado 9 de sus últimos 10 partidos. Su pelea más reciente fue en febrero de este año, cuando venció a Tysom Nam por decisión unánime de los jueces.
 
Brandon Royval es un luchador estadounidense de 28 años. Aunque su cartel no es tan extenso, tiene un buen uso. Jugó 15 peleas de MMA, habiendo ganado 11 de ellas. Hubo 3 victorias por nocaut, 7 por sumisiones y una por decisión de los jueces. En sus últimas 3 peleas, las ganó todas. En el más reciente de ellos en mayo de este año, venció a Tim Elliot por sumisión.


Ketlen Vieira x Sijara Eubanks – Peso gallo
 
Ketlen Vieira es una luchadora brasileña de 29 años, y ha estado en MMA desde 2014. Cinturón negro en jiu-jitsu y judo, tiene 10 victorias en 11 peleas. Hubo 2 por nocaut, 4 por sumisión y 4 por puntos. Su única derrota fue por nocaut. Sin embargo, sufrió la derrota en su más reciente disputa, en diciembre de 2019, al ser noqueada por Irena Aldana.
 
Sijara Eubanks es una peleadora estadounidense de 35 años, y ha estado peleando en MMA desde 2015. Ella peleó 10 veces y ganó 6 veces, 4 por puntos y 2 por nocaut. En su pelea más reciente, venció a Julia Avila, en septiembre de este año. Su cartel no es tan brillante en comparación con el de su oponente.


Hakeem Dawodu x Zubaira Tukhugov – Peso-pena
 
Hakeem Dawodu es un luchador canadiense que tiene 29 años y ha estado en MMA desde 2014, habiendo realizado 13 peleas. Con experiencia en muay thai y kickboxing, ganó 11 de 13 partidos. De sus triunfos, 7 fueron por nocaut y 4 por puntos. Vive una muy buena fase, habiendo ganado sus últimos 4 partidos. El más reciente fue en noviembre de 2019, cuando venció a Julio Arce en UFC 244 en Nueva York.
 
Zubaira Tukhugov es un luchador ruso que tiene 29 años. Ha estado en MMA desde 2010, y ya trabajó en la división de peso pluma y peso ligero. En su currículum tiene 24 peleas, habiendo ganado 19 de ellas. Ganó 7 por nocaut, uno por sumisión y 11 por puntos. Viene de una victoria sobre Kevin Aguilar, en febrero de este año, en UFC Fifht Night Auckland.