Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

MIBR tiene restablecimiento de puntos RMR

MIBR tiene restablecimiento de puntos RMR

El equipo MIBR tuvo sus puntos del RMR despejados; vea detalles.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, septiembre 11 2020

El Valve tomó su decisión una semana después del escándalo sobre el bug del "espectador" en el CS:GO y notificó que el equipo MIBR había despejado sus puntos RMR. La compañía mantuvo un silencio de una semana sobre el caso de los entrenadores que usaron el error del juego. Después de tanta repercusión, el Valve declaró que restablecerá los puntos del Regional Major Ranking de todos los equipos que estuvieron involucrados en el caso.
 
Con esto, el MIBR que acumuló 2091.5 pts en el RMR tenía su puntaje completamente a cero, y ahora está por detrás de 13 equipos de la categoría norteamericana que se encuentran en la pelea por el lugar en el Major de CS:GO. Sin embargo, con la noticia de ESL One Rio cancelada, MIBR podrá subir y acumular nuevamente sus puntos en las próximas competencias que se espera que ocurran en los próximos meses.
 
La retirada de los puntos del equipo se debe a que el entrenador "dead" utilizó el bug en dos eventos válidos por RMR. La situación se hizo pública después de que se viera a "dead" usando el "bug" en partidos contra Yeah Gaming, dentro de ESL One: Road to Rio y contra Triumph en el cs_summit 6. Además de "dead", otros entrenadores fueron castigados también.
 
El equipo de Hard Legion fue otro que perdió su puntuación. El equipo ya estaba cerca de clasificarse para el campeonato mundial en la categoría CIS, sin embargo, el entrenador Aleksandr "MechanoGun" también había usado el "bug" durante ESL One: Road to Rio.
 
Con toda esta situación, Valve aseguró que investigará individualmente a los autocares tras el veredicto completo de la empresa ESIC, que se encarga de investigar el caso. Además, el editor de CS: GO comentó sobre los entrenadores que usaron el "error" refiriéndose a él de la siguiente manera: "Siempre será una oportunidad tentadora para que algunos equipos violen la integridad del partido".
 
Después de eso, el jugador de MIBR, Vito "kNg", decidió desahogarse en su Twitter oficial, diciendo: "No estoy de acuerdo con el castigo de Valve de quitarle todos los puntos a todos los clasificados debido a una ronda, creo que es injusto y ridículo . Mi opinión". Sin embargo, el capitán del equipo eliminó su publicación.