Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Jugador tiene pérdida de 25 mil dólares en la UFC

Jugador tiene pérdida de 25 mil dólares en la UFC

Después de apostar por la victoria de Mariya Agapova, el apostante tiene una pérdida de 25 mil dólares en UFC.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, agosto 28 2020

Como en todos los deportes, el mundo de la lucha no es diferente y tiene resultados inesperados. Debido a esto, un apostador tuvo una pérdida de 25.000 dólares en el UFC al apostar por la pelea entre Shana Dobson y Mariya Agapova.
 
La pelea tuvo lugar el 22 de agosto en Las Vegas, EE. UU. Esta victoria es considerada una de las cebras más grandes de este año en UFC. Agapova era muy favorita para triunfar en este partido, pero terminó siendo derrotada por la oponente.
 
Shana Dobson incluso antes de entrar al octágono ya era considerada una de las principales cebras de la cartelera, sin embargo en la segunda ronda venció a Agapova por nocaut técnico. Para la victoria de Shana, las probabilidades eran de 8 a 1, desafortunadamente para muchos jugadores ella ganó.
 
Según información del "Super Book Sports", un apostante apostó el alto valor de 25 mil dólares en la victoria de Agapova. No se reveló la identidad del jugador.
 
Si Agapova hubiera sido la ganadora del partido, el apostante habría tenido alrededor de $ 1,843.28 en ganancias, menos del 10% de la participación. Sin embargo, si hubiera apostado por la cebra, habría ganado aproximadamente 110.000 dólares.

 
Sobre la lucha
 

El apostante tuvo una pérdida de 25 mil dólares en el UFC habiendo apostado por Mariya Agapova, quien tuvo 9 victorias y solo una derrota en su cartelera. Del otro lado estaba Shana Dobson, una luchadora que fluctuaba mucho y tenía muchas pérdidas en su cartelera. Además, Shana venía de tres derrotas consecutivas.
 
Dobson ganó la pelea por nocaut técnico en el segundo asalto y la oponente tuvo que ser trasladada al hospital en camilla.

¡Vea las mejores casas para apostar en el UFC!