Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Cómo conseguir la skin Réia en Free Fire

Cómo conseguir la skin Réia en Free Fire

En este nuevo evento, hay varias novedades y estará al tanto de cómo obtener la skin Réia en el Free Fire.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, agosto 23 2020

El Free Fire es un juego que publica muchas noticias mensualmente, a veces incluso semanalmente. Ahora, en el nuevo Diamond Royale han llegado varias novedades y sabrá cómo obtener el skin de Réia en Free Fire.
 
Esta skin es la versión femenina del disfraz de Cronos y estará disponible en Diamond Royale durante 17 días, a partir del último jueves (20). Además de esta rara piel, esta nueva Diamond Royale trae consigo Magic Cube, Fragments of Magic Cube, emotes, skins, entre otras cosas.
 
La Diamond Royale es una de las ruleta con premios disponibles en el juego y para obtener tus premios es necesario usar diamantes, cada tirada cuesta 80 diamantes, pero varias veces está a la venta a menor costo. Aquí es donde están los mejores y más raros premios, en comparación con el Lucky Royale, que se usa con oro.
 
Si el jugador quiere girar once veces a la vez, compre por 800 diamantes o diez boletos. Por lo tanto, es posible obtener la skin Réia en Free Fire y cuantos más giros, más posibilidades tendrá.

Como-obter-a-skin-Réia-no-Free-Fire
 

Según Garena, el Diamond Royale se actualiza cada 14 días y es uno de los eventos más esperados por la comunidad, junto con la actualización del pase élite.

¡Conozca las mejores casas para apostar en eSports!