Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Sony anuncia "PS4 Tournaments: Open Series"

Sony anuncia

¡Mantengase al tanto de este torneo organizado por la Sony!

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, mayo 27 2020

Este martes (26), la Sony anunció, oficialmente a través de su blog, el torneo "PS4 Tournaments: Open Series", basado, originalmente en el Challenger Series 2019. El concepto base es hacer compertir a los jugadores entre siete juegos de la plataforma, entre ellos: Call of Duty: Modern Warfare, EA Sports FIFA 20 e Mortal Kombat 11

Habrá torneos online durante toda la semana, con recompensas y premios en dinero entre US$ 100 hasta los US$ 1.000.

La nota oficial sigue a seguir:

“Desde que presentamos la PlayStation 4 Tournaments: Challenger Series el año pasado, la recepción de los fans, compitiendo por premios y gloria, há sido increíble. Hoy, estamos contentos en anunciar que vamos a ofrecer una nueva serie online, basada en su feedback, con calificadores semanales, recompensas por participar de un torneo y oportunidades de ganar premios de acuerdo con sus resultados en sus títulos favoritos. 

Vamos a comenzar el día 1 de junio con tres títulos: Call of Duty: Modern Warfare, EA Sports FIFA 20, y Mortal Kombat 11. Estos torneos son abiertos a todos los participantes elegíbles*, entonces desafiese a sí mismo todo el mes para una oportunidad de ganar premios únicos. 

●     Torneos Online Semanales: la Open Series será semanalmente, y terminará en un Final Mensual. ¡Compita en sus calificadores semanales para garantizar un lugar en la Final Mensual, o si no consigue llegar hasta la cima, regrese el próximo mes para competir nuevamente en su juego favorito y ver cuales premios puede ganar! 

●     Recompensas para Todos: nuevas recompensas serán introducidas todo el mes, y estarán disponibles para todos los que compitan en un torneo. Todos los jugadores recibirán un tema y un avatar de los PS4 Tournaments al participar de su primer torneo, y el valor de las recompensas aumentará mientras más progrese: 

○     Un Tema PS4 especial para cada juego en el cual el jugador completa un calificador.

○     Veriones élite de los Temas y avatares para jugadores que terminen un calificador entre los top 40%.

○     Temas y avatares Best of the Best PS4 Tournaments Champions para quien llegue hasta una Final Mensual.

○     Temas y avatares Rarest of the Rare Champions PS4 para quien muestre que es fuerte en vencer. 

● Oportunidades de recibir premios: los jugadores que consigan el primer lugar en los Calificadores Abiertos de algunos juegos** recibirán un premio en dinero de $100 (USD)***, y el primer lugar de una Final Mensual tendrá la oportunidad de recibir un premio de $1,000 (USD)*** o más. 

También estamos felices en anunciar que el Competition Center ya está disponible mundialmente online en la web y para mobile. El Competition Center es el único lugar para registrarse y quedarse atentos en todos sus PS4 Tournaments. Conozca más sobre la Open Series, incluyendo los premios disponibles para cada juego y los horarios de todos los torneos para usted en compete.playstation.com.“