Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

La Liga anuncia planes de regreso del fútbol español

La Liga anuncia planes de regreso del fútbol español

“Nadie sabe. Va a depender de los posibles cambios y que todos cumplan las normas. El virus sigue por ahi. Pero si es posible regresar el día 12 de junio, mejor”.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, mayo 13 2020

Recientemente, la asociación La Liga que, actualmente, actúa cuidando de dos categorias de peso del fútbol español, anunció que las pruebas comenzarón a ser aplicadas en 42 clubes participantes, donde cinco de los atletas dieron positivo en los resultados del nuevo coronavirus.

Incluso el brasileño Renan Lodi, que juega para el Atlético de Madrid resultó positivo en la lista de resultados, sin embargo, el atleta se encuentra bien.

Javier Tebas, presidente de La Liga afirma que todos los jugadores que resultarón positivos están aislados y serán dadas pruebas para realizar a los familiares.
 
“Esperábamos entre 25 y 30 positivos. Fue una buena noticia para la industria del fútbol y la sociedad española” - Dijo Javier.

Ahora, la organización pretende reiniciar sus actividades, con entrenamientos presenciales con más de un mes con juegos diarios: “Si, esa es la idea. De inicio a fin, creo que será eso (35 dias). Para lo que nos resta para terminar”, afirmó el presidente.

El plan inicial de La Liga es regresar con las dos primeras diviciones del deporte español dentro del día 12 de junio y tener competencias hasta el día 17 de julio.

Nadie sabe. Va a depender de los posibles cambios y que todos cumplan las normas. El virus sigue por ahi. Pero si es posible regresar el día 12 de junio, mejor” - concluyó Javier.