Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Bad beat en el Póker

Bad beat en el Póker

Aprenda a lidiar con una bad beat en el póker, una de las razones de muchos jugadores de póker perder una gran cantidad de su banca.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, mayo 31 2020

Cuantas veces usted ya se dió cuenta de una situación en la cual su mano era muy fuerte, el adversario tenía 1 único OUT y allá en el river, aquel out llegó. Esas situaciones pueden hacer con que el jugador entre en tilt. En ese momento las cosas empiezan a volverse peligrosas, pues generalmente muchos jugadores no saben lidiar con la situación de una bad beat

Es normal que los jugadores menos preparados intenten recuperar su dinero a cualquier costo, sin embargo esto es un gran error a largo plazo, en vista de que están calculando algo que ni debia estar en pauta, que es el corto plazo, algo que se disuelve en una visión de miles de manos jugadas. En la mayoría de las veces esto solo va a hacer con que usted pierda todavía más dinero de su banca.

Lo más importante a hacerse en un momento como este, en caso de que se dé cuenta que está tiltado, es realizar una pausa, no importa que sea de algunos minutos, horas o días. Basta con usted dar un descanso para su mente, y de esta manera evitar perder el resto de su bankroll debido al tilt. Y está equivocado aquel que cree que el tilt sucede solo en los jugadores principiantes. Póker es un deporte de la mente, envuelve todo el alcance psicológico y emocional, e incluso, no deja de ser un deporte de resistencia, pues una mente cansada, un cuerpo cansado acostumbran a debilitarse en momentos de decisiones difíciles. 

Si usted es principinte, no piense que saliendo del juego usted estará deijando de recuperar el dineiro que perdió (aprender más sobre gestión de banca), la verdad esto será lo opuesto, pues dinero perdido no se recupera, la inversión en valor no son perdidas, ni cuando tomamos una bad beta, tenemos que recordar que existía el valor, a largo plazo esa mano irá a equivalerse. 

Entonces, en caso que usted quiera volverse en un gran jugador de póker es importante saber que en algunos momentos la bad beat irá a suceder, a vezcs en varias situaciones. En esos momentos, es importante que usted esté preparado para enfrentarla, pues muchos jugadores no saben lidiar con ella, terminan por tiltar y en esos momentos usted puede llevar ventaja obre sus adversarios.