Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pokerstars muestra cómo encontrar trampas y bots en las mesas online

Pokerstars muestra cómo encontrar trampas y bots en las mesas online

“El PokerStars cree que sus clientes merecen un lugar seguro y comodo para jugar Póker online contra personas de verdad”.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, abril 17 2020

El PokerStars decidió publicar un texto explicando sobre como cuida de la integridad de los juegos online en sus sites. En la página fue publicado el seguinte texto:

“El PokerStars cree que sus clientes merecen un lugar seguro y comodo para jugar Póker online contra personas de verdad” y que la misión del equipo de integridad es “proporcionar la mejor experiencia del juego online al proteger los intereses de los jugadores y la integridad de los juegos a través de investigaciones objetivas y justas.”

El Game Integrity (integridad de los juegos) es compuesto por 60 integrantes que pueden incluir jugadores profesionales, adenas de analista de estadísticas y científicos de datos. El equipo explico como son trabajados los análisis individualmente e cada denúncia:

“El equipo opera un sistema de revisión por pares donde todas las investigaciones pasan por un examen estricto. Cuando un agente investiga un caso, el da recomendaciones de resolución para un segundo agente que conduce una investigación paralela. Si sus concluciones no fueran las mismas, el caso será revisado por un tercer agente para crear una decisión mayoritaria. Una de las expertas en calidad tambien analiza los casos regularmente para asegurarse de que las investigaciones fueron manejadas correctamente. ”

Ademas de esto, el PokerStars decidió hablar tambien sobre los casos de bots-softwares para parecer jugadores reales. 

“En el Póker online, la inteligencia artificial es retratada como una nueva fuerza indestructible en el juego, pero ella no es exactamente una novedad: las personas tienen intentado crear bots que jueguen por ellos desde el aparecimiento del Póker online en el comienzo del siglo. ”

El equipo dejo claro que lo que viene haciendo ha tenido mucho éxito, 95% de los bots tiene sido identificado por el próprio equipo, ademas de los otros 5% por las denúncias hechas por los jugadores online